• Mi nombre es Ymarú Villarroel.

    Soy maestra de Primer Grado en el Programa Dual. Soy Arquitecto, me gradué en una universidad de Venezuela y tengo mi certificación como Maestra Bilingue EC-6 del estado de Texas. Este será mi segundo año enseñando en DISD, y estoy super emocionada de estar enseñando en una escuela tan extraordinaria como Evers Park.

     Disfruto compartir con mi familia, viajar, ir al cine e ir a la playa. Orgullosamente tengo una familia con mi esposo Freddy Barraez, y mis princesas Gretchen y Tabitha.

     Conocer acerca de su familia es tan importante para mí como conocer los niños/as que están en mi clase. Ustedes pueden visitar nuestro salón de clase cuando lo necesite. Sin desean hablar conmigo sobre algún tema en especial estaré disponible, programaremos una cita y los atenderé con much gusto. También ustedes puede llamarme al salón de clases, mi número es el
    940 369-2624  me pueden dejar un mensaje de voz o me pueden enviar un mensaje por internet, mi dirección electrónica es yvillarroel@dentonisd.org. Yo les responderé después de las tres de la tarde. Cuando tengan una emergencia pueden llamar al teléfono de la oficina 940 369 2600 y ellos me contactaran directamente para que yo los pueda atender durante el tiempo de clase.

     
    1   2

       

Last Modified on September 22, 2015