El horario híbrido de la escuela preparatoria se termina, los estudiantes presenciales regresan

  • A partir del lunes 26 de octubre, los estudiantes de las escuelas preparatorias de Denton ISD que seleccionaron la instrucción presencial regresarán a la escuela en el horario tradicional A / B. El 26 de octubre es un día "B" en el calendario. Todos los protocolos de salud y seguridad permanecerán en vigor.

    Las familias que seleccionaron la opción ConnectedLearning para su estudiante de preparatoria no se verán afectadas y continuarán aprendiendo de forma remota en el horario A / B. Los horarios de las escuelas secundarias y primarias no se verán afectados.

  • “Nuestra responsabilidad principal es asegurarnos de que los estudiantes estén aprendiendo, y sabemos que los estudiantes, el personal y los padres están haciendo todo lo que pueden en este momento y debemos brindarles algo de ayuda”, dijo el Dr. Jamie Wilson, superintendente de escuelas. “Tenemos tantas variables que obstaculizan el éxito de nuestros estudiantes; solo tenemos que traerlos de regreso a la escuela de manera segura y más consistente. "

    El 26 de octubre es el comienzo del segundo período de calificaciones de nueve semanas, y la Agencia de Educación de Texas dicta que, durante la pandemia, las familias pueden cambiar su método de instrucción al final de cada período de calificaciones.

    “Sabemos que la mejor instrucción ocurre en persona”, dijo el Dr. Jamie Wilson. “Ya estamos experimentando el éxito a nivel de la escuela secundaria, y al traer a los estudiantes de la escuela preparatoria a la escuela, nuestros maestros pueden estar más enfocados en el aprendizaje diario; reduciendo obstáculos y logística. "

    Si su estudiante está aprendiendo a través de ConnectedLearner y desea cambiarlo a instrucción presencial, complete la forma en este enlace.

    Cambio de forma de instrucción

    La fecha límite para que las familias opten por el aprendizaje presencial para el segundo período de calificaciones de nueve semanas se extendió hasta el martes 20 de octubre.

    Las familias pueden optar por ConnectedLearning en cualquier momento durante el año escolar completando la forma de compromiso de ConnectedLearning localizado en el enlace de arriba.

    Si su estudiante actualmente está aprendiendo de forma presencial y desea que continúe, los padres no necesitan completar ninguna forma.

    “Tenemos esta ventana de oportunidad para ayudar a los estudiantes a progresar y continuar obteniendo créditos a tiempo”, dijo el Dr. Jim Alexander, fideicomisario, en una reunión del consejo administrativo en octubre.

    Para obtener más información o preguntas específicas relacionadas con las necesidades de su familia, comuníquese directamente con la escuela de su estudiante.


  • Nuestro equipo de liderazgo comprende que quedan muchas preguntas con respecto al regreso a la instrucción presencial, incluidos los protocolos de seguridad adicionales, y que las preocupaciones de su familia en torno a los protocolos COVID-19 están cambiando.

    El distrito continúa guiándose por la información compartida por la Agencia de Educación de Texas y expertos en salud estatales / locales. Continúe revisando este sitio para obtener las últimas actualizaciones mientras trabajamos para lanzar la instrucción en persona este otoño. Haga clic en los iconos a continuación para visitar cada tema:

¿EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR?

  • Noticias Recientes
  • Juntas Virtuales Para Padres
  • Calendario Escolar 2020-2021
  • Línea Directa de Información
  • Aprendizaje Conectado en Línea y Tecnología
  • Ayuda con Tareas
  • Transporte
  • Nutrición
  • Inscripciones
  • Transferencias de Escuelas
  • Protocolos de Salud Para Nuestros Estudiantes