Return to Headlines

El distrito reabre siete planteles dañados esta semana, dos planteles se vuelven completamente virtuales


Después de una evaluación exhaustiva de los daños a los 43 planteles del distrito y la apertura retrasada de nueve escuelas el lunes 22 de febrero, la Primaria Adkins, la Primaria Hodge y la Escuela Secundaria Strickland reabrirán a todos los estudiantes el miércoles 24 de febrero. Seis planteles requerirán un plazo más largo para la reparación; una instalación, la Escuela Secundaria Harpool, permanecerá cerrada durante el resto del año escolar 2020-2021.

El personal de la Escuela Primaria Nelson y la Escuela Secundaria Harpool comenzarán a brindar instrucción virtual a todos los estudiantes el jueves 25 de febrero. Los estudiantes regresarán al aprendizaje presencial y conectado en línea “ConnectedLearning” en la Escuela Primaria Nelson el martes 16 de marzo. Los estudiantes de la Escuela Secundaria Harpool también regresarán al aprendizaje presencial y conectado en línea “ConnectedLearning” el martes 16 de marzo, próximamente se recibirán detalles adicionales.

La Primaria Borman reabrirá el miércoles 24 de febrero para los estudiantes presenciales y conectados en línea en “ConnectedLearning” para pre-kínder, kínder, primero, segundo y tercer grado. Los estudiantes de Borman en cuarto y quinto grado asistirán virtualmente y regresarán al plantel el martes 16 de marzo. Denton ISD estará de vacaciones de primavera del 8 al 12 de marzo. El lunes 15 de marzo es un día de desarrollo del personal y día festivo para los estudiantes.

La Primaria Houston reabre sus puertas el miércoles 24 de febrero para los estudiantes presenciales y conectados en línea en “ConnectedLearning” para los grados segundo, tercero, cuarto y quinto. Todos los estudiantes de kínder y primer grado asistirán virtualmente y regresarán al plantel el martes 16 de marzo. Denton ISD estará de vacaciones de primavera del 8 al 12 de marzo. El lunes 15 de marzo es un día de desarrollo del personal y día festivo para los estudiantes.

La Primaria Union Park reabre el miércoles 24 de febrero para los estudiantes presenciales y conectados en línea en “ConnectedLearning”, excepto para segundo grado. Todos los estudiantes de segundo grado asistirán virtualmente hasta el martes 16 de marzo. Denton ISD estará de vacaciones de primavera del 8 al 12 de marzo. El lunes 15 de marzo es un día de desarrollo del personal y día festivo para los estudiantes.

La Escuela Ann Windle para niños pequeños reabrirá el jueves 25 de febrero para los estudiantes presenciales y conectados en línea en “ConnectedLearning”. Los estudiantes se dividirán entre salones de clases sin daños en Ann Windle y salones de clases disponibles en la Primaria Alexander, una escuela en el mismo vecindario. Los maestros contactarán a los padres y les comunicarán esos arreglos de manera individual.

Tenga en cuenta que todos los planteles, instalaciones y edificios del Distrito Escolar Independiente de Denton están cerrados durante las vacaciones de primavera del lunes 8 de marzo al viernes 12 de marzo. La facultad y el personal regresarán a trabajar el lunes 15 de marzo para el desarrollo profesional. Los estudiantes en los grados de pre-kínder al 12 regresan para instrucción presencial o conectados en línea en “ConnectedLearning” el martes 16 de marzo. Por favor tome nota de lo siguiente:


Primaria Borman
Pre-K – 3° grado
Reapertura para estudiantes presenciales y conectados el miércoles 24 de febrero

4°- 5° grados
Reabierto a todos los estudiantes para el aprendizaje virtual a partir del miércoles 24 de febrero hasta el viernes 5 de marzo. La escuela reabre para el aprendizaje presencial después de las vacaciones de primavera el martes 16 de marzo.

 

Primaria Houston
Kínder y primer grado
Reabre a todos los estudiantes para el aprendizaje virtual a partir del miércoles 24 de febrero. La escuela reabre para el aprendizaje presencial y conectado en línea en “ConnectedLearning” después de las vacaciones de primavera el martes 16 de marzo.

2° - 5° grados solamente
Reabre para los estudiantes presenciales y conectados en línea en “ConnectedLearning” el miércoles 24 de febrero.

 

Primaria Nelson
Reabre a todos los estudiantes para el aprendizaje virtual a partir del jueves 25 de febrero hasta el viernes 5 de marzo. La escuela reabre para el aprendizaje presencial y conectado en línea en “ConnectedLearning” después de las vacaciones de primavera, el martes 16 de marzo.

 

Primaria Union Park
Solo 2° grado
Excepto para segundo grado, la escuela volverá a abrir para todos los estudiantes para el aprendizaje presencial y conectado en línea en “ConnectedLearning” el miércoles 24 de febrero. Los estudiantes de segundo grado asistirán a la escuela virtualmente desde el miércoles 24 de febrero hasta el viernes 5 de marzo.

 

Ann Windle SYC
Reabierto para los estudiantes presenciales y conectados en línea en “ConenectedLearning” el jueves 25 de febrero.

 

Harpool Middle School (la instalación permenacerá cerrada por el resto del año escolar 2020-2021)
Abierto a todos los estudiantes para el aprendizaje virtual a partir del jueves 25 de febrero hasta el viernes 5 de marzo. Los estudiantes de Harpool regresarán al aprendizaje presencial y conectado en línea en “ConnectedLearning” después de las vacaciones de primavera en un sitio alternativo el martes 16 de marzo. Próximamente se recibirán detalles.