Return to Headlines

Información sobre la nueva repartición de Chromebooks en todo el distrito

Denton ISD se compromete a proporcionar una educación excepcional para todos los estudiantes y estamos trabajando continuamente para asegurar que todos los alumnos tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para participar en clases ya sea en persona o a distancia. Recientemente hemos comprado dispositivos adicionales para los estudiantes que trasladarán el distrito a un ambiente 1 a 1. 

 

A partir de mediados de enero, comenzamos a proporcionar a los estudiantes su propio Chromebook expedido por el Distrito, creando un ambiente de 1 a 1 (un dispositivo del distrito para cada estudiante) para todos los estudiantes en Denton ISD. 

 

Los padres deben completar la forma en el siguiente enlace:

https://forms.dentonisd.org/Forms/Mobile-Device-Agreement

 

Queremos que sepa que la participación en el programa 1 a 1 le da a su estudiante una ventaja en su aprendizaje. Los maestros ya han trabajado duro creando experiencias de aprendizaje para los estudiantes que son mejoradas al tener cada estudiante su propio dispositivo. 

 

Estamos emocionados de dar más poder a nuestros maestros y estudiantes en la búsqueda de nuestra misión de crear estudiantes de por vida que impacten a su comunidad local y global. Para más información, por favor visite el sitio de Aprendizaje Digital con respecto al plan 1a1del distrito: https://sites.google.com/g.dentonisd.org/digital-resource-student-famil/11-in-disd?authuser=0

 

Si tiene alguna pregunta adicional sobre el programa 1a1, por favor envíela en la forma que puede encontrar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCdsk_GWyWb8Bz9is3v9Fhu3LAhcrIzfFW2dOfNzESNWPtGQ/viewform