Return to Headlines

El Complejo C.H. Collins albergará las graduaciones de la clase 2021 de Denton ISD


El complejo Atlético C. H. Collins en Denton servirá como sede de varias graduaciones del distrito escolar 2020-21 del condado de Denton, incluyendo las cinco escuelas preparatorias del Distrito Escolar Independiente de Denton. La capacidad de 12,000 asientos en el estadio proporciona a los distritos escolares del condado un lugar con amplio espacio, para cumplir con los requisitos de distanciamiento social estatales y locales durante la pandemia de COVID-19.

Las fechas de las ceremonias verán ligeras alteraciones para acomodar todos los distritos participantes, pero las graduaciones se llevarán al cabo tan cerca de sus fechas originalmente programadas como sea posible. El horario para las ceremonias de graduación de Denton ISD es el siguiente:

  •   Escuela Preparatoria Ryan: 7 p.m. el miércoles 26 de mayo
  •   Escuela Preparatoria Fred Moore: 10 a.m. el jueves 27 de mayo
  •   Escuela Preparatoria Braswell: 7 p.m. el jueves 27 de mayo
  •   Escuela Preparatoria Guyer: 9 a.m. el viernes 28 de mayo
  •   Escuela Preparatoria Denton: 7 p.m. el viernes 28 de mayo

Los líderes de distrito y escolares de los distritos participantes están de acuerdo con el complejo C.H. Collins ofrece la apariencia más cercana a las ceremonias tradicionales de graduación.

“Organizar esta ceremonia significará tanto para nuestros estudiantes que no han experimentado eventos normales durante sus últimos años de preparatoria”, dijo el Dr. Jamie Wilson, superintendente de escuelas. "Hacer que nuestros estudiantes del último año de preparatoria celebren una ceremonia de graduación tradicional con su familia y amigos más cercanos en nuestro propio patio trasero será un recuerdo que dura toda la vida".

La ceremonia de este año será en gran medida un reflejo de los procedimientos tradicionales, aunque las cubiertas faciales y los asientos socialmente distanciados siguen siendo un requisito. El Complejo Atlético C. H. Collins proporciona una amplia cantidad de espacio para las familias y amigos de los graduados. Los grupos deben distanciarse tres pies de otros grupos en los stands y usar cubiertas de cara durante todo el evento.

Los estudiantes graduados y sus familias recibirán información logística adicional sobre la ceremonia, como las horas de llegada y estacionamiento, a través de la comunicación escolar en las próximas semanas.

El Complejo de Atletismo C. H. Collins también acogerá las ceremonias de graduación de Aubrey ISD, Gainesville ISD y de Ponder ISD.

Una vez que se hayan finalizado los detalles, se comunicará directamente a las familias más información sobre todas las actividades de los estudiantes del grado 12.