Return to Headlines

Matt Preston ha sido nombrado nuevo director de la Primaria Nette Shultz


Matt Preston

Matt Preston, director de la Primaria Cross Oaks, ha sido nombrado nuevo director de la Primaria Nette Shultz, la escuela anteriormente conocida como Primaria Wilson. Reemplaza a Caleb Leath, quien recientemente fue nombrado director de la nueva Academia Virtual K-8 de Denton ISD que se inaugurará este otoño. Preston comenzará su nuevo cargo el 1 de julio.

 

“Estoy emocionado por la oportunidad de regresar a la escuela en donde comencé mi carrera como educador. La Primaria Wilson siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, con sus fuertes tradiciones y conexión con la comunidad ”, dijo el Sr. Preston. “Durante los últimos siete años, he tenido la suerte de trabajar en una comunidad fabulosa aquí en Cross Oaks. Me siento honrado de haber servido en una escuela en donde los estudiantes, los padres y el personal son como mi familia ".

 

En 2003, el Sr. Preston se unió al distrito, sirviendo como maestro en la Primaria Wilson durante ocho años. Se cambió a la administración en el 2011, donde se desempeñó como subdirector en la Primaria Stephens durante tres años. Fue nombrado director de la Primaria Cross Oaks en el 2014 y ha desempeñado el mismo cargo desde entonces.

 

"La conexión del Sr. Preston con esa escuela lo convierte en el líder ideal al comenzar un nuevo capítulo”, dijo el Dr. Jeff Russell, superintendente asistente de programas académicos. “Su trabajo tanto académicamente como con las necesidades socioemocionales de los estudiantes y el personal de la comunidad de Cross Oaks ha sido impecable y su impacto no será olvidado. Nadie está más preparado para el desafío de abrir una nueva instalación y mantener la rica tradición de la Primaria Shultz que el Sr. Preston ”.

 

El Sr. Preston obtuvo su licenciatura de la Universidad del Norte de Texas y su maestría en liderazgo educativo de la Universidad de Mujeres de Texas. El Sr. Preston y su familia residen actualmente en el corazón de Denton.

 

En diciembre, la Mesa Directiva Escolar de Denton ISD votó para cambiar el nombre de la Primaria Wilson por Nette Shultz, el donante original de la propiedad en la que la escuela actualmente reside y está siendo reconstruida. La Sra. Shultz designó el terreno para ser utilizado para una escuela primaria cuando lo donó al distrito en 1956.  El Sr. Shultz dedicó su vida a la enseñanza y al servicio de los demás.