Return to Headlines

Claire Springer fue nombrada directora de la Escuela Primaria Sanbrock Ranch


Claire Springer, subdirectora de la Escuela Primaria Savannah, ha sido nombrada la nueva directora de la Escuela Primaria Sandbrock Ranch, la escuela primaria más nueva del distrito, programada para abrir en el otoño del 2022. La Escuela Primaria Sandbrock Ranch es la escuela primaria 25 de Denton ISD ubicada en el borde oriental del distrito, en el desarrollo del mismo nombre.

“Me siento honrada por ser nombrada lal nueva directora de la Escuela Primaria Sandbrock Ranch”, dijo la Sra. Springer. “Como producto de Denton ISD, estoy comprometida a mantener los valores de nuestro distrito escolar en la comunidad de Sandbrock Ranch. Espero con interés construir una comunidad de aprendices enfocada en todos los estudiantes de alto nivel. Estoy emocionada de conocer a las familias y estudiantes de Sandbrock Ranch y comenzar este viaje de aprendizaje juntos”.

La Sra. Springer comenzará a servir su papel como directora en la Escuela Primaria Sandbrock Ranch el 1 de enero del 2022.

La Sra. Springer comenzó su carrera docente como maestra de tercer grado en Frisco ISD en el 2011. Se unió a Denton ISD en el 2015 como subdirectora en la Escuela Primaria Savannah.

“La Sra. Springer entiende el impacto de la colaboración de los maestros y los resultados que pueden impactar el aprendizaje de los estudiantes”, dijo el Dr. Jeff Russell, superintendente de área. “Y sus raíces en su ciudad natal serán una conexión clave para nuestros residentes más nuevos que viven en el área de crecimiento más rápido de nuestro distrito”.

La Srta. Springer, graduada en el 2007 de Denton High School, obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Oklahoma y su maestría en administración educativa en la Universidad Texas A&M-Commerce. La Sra. Springer reside actualmente en Denton, criando a dos hijas jóvenes.

Sandbrock Ranch es una comunidad con una planeación maestra en Aubrey, situada en 800 acres, justo a la salida del FM 1385, cerca de la frontera del distrito con Prosper. La escuela, construida para servir a 750 estudiantes, aliviará el rápido crecimiento y es la séptima escuela primaria que sirve a los estudiantes en la zona de la preparatoria Braswell.

El distrito comenzó la construcción en enero con la finalización fijada para una apertura en el otoño del 2022. Este plantel es parte del Plan de Mejoramiento de Capital aprobado por los votantes del distrito en el 2018.