Return to Headlines

Tiffany Gonzalez fue nombrada directora de la escuela primaria Houston


Tiffany Gonzalez, subdirectora de la Escuela Primaria Alexander, ha sido nombrada la nueva directora de la Escuela Primaria Houston. Reemplaza a Teresa Andress, quien anunció su jubilación después de 37 años en la educación. La Sra. González comenzará a servir su papel como directora en la Escuela Primaria Houston el 1 de julio.

“Ser seleccionada para servir a Denton ISD como la nueva directora en la Escuela Primaria Houston es una oportunidad increíble”, dijo la Sra. González. “La Escuela Primaria Houston es un plantel con una tradición muy rica en este distrito y estoy muy emocionada de construir sobre esa historia y tradición y no puedo esperar a hacer una conexión con la comunidad de la Escuela Primaria Houston, sus estudiantes y sus familias mientras nos embarcamos juntos en este nuevo viaje”.

La Sra. González se unió al distrito sirviendo como maestra de kínder en la Escuela Primaria Rivera en el 2004 por dos años antes de cambiarse a la Escuela Primaria Borman en el 2006. Durante sus tres años en Borman, ella hizo la transición del salón de clases a convertirse en consejera de la escuela.

En el 2009, la Sra. González se trasladó a la primaria W.S. Ryan como consejera y sirvió brevemente como subdirectora interina. Se cambió a la Escuela Primaria Alexander en el 2011 como subdirectora, donde permaneció en una posición de liderazgo por una década.

“Estamos muy emocionados de que Tiffany González se una al equipo de directores”, dijo Dr. Lacey Rainey, superintendente de área. “Ella se ha convertido en una extraordinaria líder durante su tiempo en la Escuela Primaria Alexander. El compromiso y dedicación de Tiffany a los estudiantes, familias y personal de Denton ISD son inquebrantables. Hace que todos se sientan valorados. Somos afortunados de tener una líder tan maravillosa como directora de la Escuela Primaria Houston.”

La Sra. González obtuvo su licenciatura en educación de preescolar en la Universidad Este Central y su maestría en consejería y desarrollo en la Universidad de Mujeres de Texas. Ella está criando dos hijos en el distrito.

La Escuela Primaria Houston es uno de los planteles de la escuela primaria de Denton ISD, con más antigüedad, sirviendo al corazón de Denton durante 38 años.