Return to Headlines

Shelley Maxwell fue Nombrada directora de la escuela primaria Cross Oaks


Shelley Maxwell, directora de la Primaria Pauba Valley en Temecula Valley (CA) del Distrito Escolar Unido, ha sido nombrada la nueva directora de la Primaria Cross Oaks. Ella reemplaza a Matt Preston, quien recientemente fue nombrado director en la Escuela Primaria Shultz.

Ambos directores comenzarán sus respectivos papeles el 1 de julio.

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Denton ISD y especialmente a la familia Cross Oaks”, dijo la Sra. Maxwell. “Estoy deseando ampliar el aprendizaje y el crecimiento que ya ha tenido lugar en ese plantel, y estoy especialmente ansiosa por convertirme en parte de la familia Bengala en la zona vertical Braswell de la que he oído tantas cosas buenas”.

La Sra. Maxwell viene a Denton ISD como una administradora escolar altamente condecorada habiendo conducido dos escuelas primarias diversas a las designaciones de estatus de Escuela Distinguida de California en 2008 y 2012. También llevó a su escuela actual, la Primaria Pauba Valley, a un premio Nacional de Escuelas de Excelencia Blue Ribbon en el 2020.

La Sra. Maxwell se une al distrito después de pasar toda su carrera educativa sirviendo a estudiantes diversos. Su carrera como maestra comenzó en el Distrito Escolar Unido de Santa Ana, ubicado en el estado de California en 1995. Después de servir ocho años con Santa Ana USD, se mudó al Distrito Escolar Unificado de Temecula Valley donde pasó 19 años como maestra, subdirectora y directora hasta aceptar esta posición actual de liderazgo en Denton ISD.

“Sra. Maxwell traerá una nueva perspectiva a la Zona Braswell”, dijo el Dr. Jeff Russell, superintendente de área. "Su liderazgo comprobado y su firme compromiso con los estudiantes serán beneficiosos para una de nuestras escuelas primarias más establecidas en nuestra zona".

Conocida como una administradora entusiasta, la Sra. Maxwell está muy concentrada en la mejora continua en la enseñanza y el aprendizaje y está comprometida a inculcar el amor por el aprendizaje permanente en todos sus estudiantes.

La Sra. Maxwell obtuvo su licenciatura en desarrollo infantil y su maestría en liderazgo educativo de la Universidad Estatal de California, Fullerton, CA.

La Sra. Maxwell está en proceso de mudarse a la Zona Braswell para estar más cerca de su familia que ya reside en la zona. Su hija comenzará a asistir a la universidad en Texas este otoño.

La Escuela Primaria Cross Oaks abrió sus puertas en el 2010 y está ubicada en el lado este del distrito cerca de las intersecciones de U.S. FM 380 y FM 720. Los estudiantes que asisten a Cross Oaks también asisten a la Escuela Secundaria Rodriguez y a la Escuela Preparatoria Braswell.