Return to Headlines

La Dra. Sheryl Alden nombrada directora de transporte tras la jubilación de Jim Watson


La Dra. Sheryl Alden ha sido nombrada Directora de Transporte en reemplazo de Jim Watson, quien se jubilará del distrito al final del año escolar después de más de 28 años en la educación pública. La promoción de la Dra. Alden entrará en vigor el 1 de julio.
 
"Ser seleccionada para dirigir el equipo de transporte como directora es emocionante y estimulante", dijo la Dra. Alden. “Durante mis 17 años con Denton ISD, he visto crecer el distrito de 21 escuelas a 41 escuelas y he tenido tres hijos graduados de la Escuela Preparatoria Ryan. Es un desafío muy difícil seguir los pasos de tan buen líder como Jim Watson, pero espero continuar apoyando a los padres, estudiantes, planteles y comunidad de Denton ISD en este nuevo rol ".
 
La Dra. Alden, subdirectora de transporte, se unió al distrito en el 2004 después de mudarse al área desde Nuevo México. Mientras trabajaba para obtener su doctorado en la Universidad de Mujeres de Texas, rápidamente se ganó una reputación por su eficiencia y altas expectativas, y finalmente fue elevada a líder de equipo en menos de dos años.
 
La Dra. Alden capacitó a conductores de autobuses nuevos e inexpertos en el distrito. En el 2009, la Dra. Alden se convirtió en la coordinadora de seguridad estudiantil del distrito, donde asesoró a los conductores de autobuses sobre cuestiones como el manejo de los estudiantes.
 
En el 2011, la Dra. Alden fue nombrada directora asistente de transporte y sus responsabilidades incluyen el mantenimiento de los informes estatales de transporte, todas las asignaciones de rutas de los empleados y los informes. Ella regularmente entrena a los conductores en desempeño y servicio al cliente.
 
"La Dra. Alden es de cosecha propia. Ella ha estado en el distrito durante 17 años y durante ese tiempo ha desempeñado todas las funciones que hay que hacer en nuestro departamento de transporte ”, dijo Paul Andress, director ejecutivo de operaciones. “Estoy muy feliz por ella y sé que tendrá éxito liderando el transporte y reemplazando a Jim cuando se jubile. Espero ver a la Dra. Alden liderar ese grupo y hacer avanzar el departamento en los próximos años ". 
 
La Dra. Alden obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de Nuevo México en el 1999, su maestría de la Universidad de Mujeres de Texas en el 2005 y su doctorado también de la Universidad de Mujeres de Texas en el 2011. La Dra. Alden tiene tres hijos que se criaron en las escuelas de Denton ISD y actualmente reside en el corazón de Denton.