Return to Headlines

Aprenda más sobre los útiles escolares


Fiel a su apoyo a las escuelas públicas locales, varias organizaciones comunitarias y empresas se han reunido para asegurar que los estudiantes tengan los suministros necesarios para comenzar la escuela en persona el jueves 12 de agosto. 

“A medida que nos preparábamos para el próximo año escolar, nuestros socios del distrito Adopte-A-School se reunieron para recaudar más de $35,000 para comprar paquetes de útiles escolares para estudiantes necesitados”, dijo Courtney Martin, Especialista en Compromiso Comunitario de Denton ISD. “En lugar de la Feria de Regreso a Clases de Denton este año (que fue cancelada), nuestra comunidad empresarial se ha acelerado para asegurarse de que nuestros estudiantes comiencen su primer día de escuela con el pie derecho con los suministros necesarios.”

Los socios de Adopte-A-School del distrito se unieron, proporcionando materiales escolares para los estudiantes de kínder hasta el duodécimo grado. Los paquetes de útiles se han comprado y dejado en los planteles de todo el distrito.

Los miembros de la asociación Main Street de Denton también han organizado una recolección de mochilas para los estudiantes que las necesiten .  Su meta era proporcionar 1,000 mochilas a los estudiantes del distrito. 

La Asociación de Agentes de Bienes Raíces Greater Denton/Wise County organizó la campaña “llenar el autobús” para recolectar útiles escolares en todo el área.  Otras iglesias, organizaciones sin fines de lucro y empresas también han organizado campañas locales de suministros. 

Si desea contribuir a la campaña de suministro escolar, comuníquese con Courtney Martin al cmartin@dentonisd.org. Si usted está buscando materiales escolares para su hijo, por favor comuníquese con el consejero de su escuela para obtener más información.