Return to Headlines

El distrito anuncia fechas importantes para el próximo año escolar


Con el Día de Apertura que se acerca el jueves 12 de agosto, todos los planteles de Denton ISD serán anfitriones de eventos de regreso a clases para el año escolar 2021-22.


Las escuelas para niños pequeños Ann Windle y Gonzales serán los anfitriones de sus eventos “Conozca al Maestro” el lunes 9 de agosto. Por favor consulte con la escuela de su hijo los horarios específicos.


Las Escuelas Primarias harán sus eventos “Conozca al Maestro” en las cuatro zonas verticales el martes 10 de agosto.  Por favor consulte con la escuela de su hijo los horarios específicos.  Los padres deben traer los útiles escolares de sus estudiantes y sentirse libres de dejarlos en la escuela esa noche. Las familias que necesitan ayuda con los materiales escolares, comuníquense con su consejero después del 3 de agosto. 


La Academia Virtual K-8 será anfitriona de una “Casa Abierta Virtual” el 10 de agosto de 9:00-10:00 a.m. o 6:00-7:00 p.m. Las familias pueden seleccionar entre dos horas diferentes y los maestros compartirán el enlace ZOOM antes de la reunión. 


El primer día de los estudiantes de 9° grado (freshman) tendrá lugar en los cuatro planteles de nuestras escuelas preparatorias el miércoles 11 de agosto.  El transporte estará disponible para los estudiantes elegibles para el autobús hacia y desde cada escuela. 


El día comienza a las 8:40 a.m. para todos los estudiantes de noveno grado y se acabará a la 1:05 p.m. Se proporcionará comida para todos los estudiantes. Los estudiantes seguirán un horario de timbre simulado, recorriendo el plantel y aprendiendo donde se ubicarán sus clases para el próximo año escolar. 

Por favor consulte con el plantel de su hijo para detalles específicos.


Los planteles de la Escuela Secundaria tendrán sus eventos anuales de “Casa Abierta” el martes 24 de agosto. Por favor consulte con la escuela de su hijo los horarios específicos.  Las familias de la escuela secundaria que necesitan ayuda con los materiales escolares deben comunicarse con su consejero después del 3 de agosto.  


Todos los eventos de “Casa Abierta” de escuelas preparatorias tendrán lugar el lunes 20 de septiembre. La Academia LaGrone tendrá el evento “Casa Abierta” de su plantel también el martes 10 de agosto. Por favor consulte con la escuela de su hijo los horarios específicos.  Las familias de la escuela preparatoria que necesitan ayuda con los materiales escolares, comuníquense con su consejero después del 3 de agosto