Return to Headlines

Los estudiantes comerán gratis todo el año, Comida Gratuita Universal se extiende hasta el año escolar 2021-22


El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) anunció recientemente que extendería la comida gratuita universal a todos los niños en los Estados Unidos hasta el final del año escolar 2021-2022.

“Estamos muy agradecidos con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos por extender el beneficio de comida gratis para todos los estudiantes para el año escolar 2021-2022”, dijo Liz Raftery, Directora de Nutrición Infantil. "Esto asegurará que todos los estudiantes de Denton ISD tengan acceso a comidas nutritivas y estén listos para aprender todos los días".

Esta extensión permite que el Departamento de Nutrición para Niños de Denton ISD continúe brindando desayuno y comida gratis a todos los estudiantes actualmente inscritos en Denton ISD, independientemente de los ingresos de su familia, hasta el final del año escolar.

Los padres no tienen que completar una solicitud para que su hijo reciba comidas gratis para el año escolar 2021-22. Sin embargo, hay más recursos disponibles para cada uno de nuestros estudiantes, así como para el distrito, cuando las familias completan la parte demográfica del registro de su estudiante. Esto está disponible durante el registro en línea y en el sitio web del distrito.

El programa de comida gratis o a precio reducido es un programa federal confidencial que alimenta a los estudiantes de las escuelas públicas de todo el país. Para obtener más información, puede visitar: www.schoolcafe.com.