Return to Headlines

Los fanáticos de Denton ISD pueden ver los deportes de equipo en línea nuevamente este otoño


NFHS Network ofrecerá transmisiones de video en vivo de eventos deportivos celebrados en cada una de nuestras cuatro escuelas preparatorias de Denton ISD. Los juegos Varsity se transmitirán en vivo en NFHS Network (NFHSnetwork.com) a través de una combinación de cámaras tradicionales y cámaras automáticas Pixellot instaladas en las instalaciones deportivas de Denton ISD. 

Los amigos, familiares y fanáticos de cualquier escuela preparatoria de Denton ISD pueden suscribirse a la red NFHS por una tarifa de suscripción anual de $ 70 y no solo tienen acceso completo a la mayoría de los eventos deportivos de la escuela preparatoria, sino que también pueden ver deportes de escuelas preparatorias de todo el país. También se pueden comprar pases mensuales.

“Tuvimos un gran éxito en nuestra primera temporada usando la Red NFHS el año pasado”, dijo Joey Florence, Director Atlético de Denton ISD. “Esperamos que la asociación continúe. Si tiene un alto riesgo de salud o le preocupa asistir a los juegos en persona, puede comprar pases mensuales o anuales y ver de manera segura a su equipo y jugadores favoritos de Denton ISD a través de una transmisión en vivo desde la comodidad de su hogar ".

A continuación, se muestran los enlaces a cada una de las transmisiones en vivo de nuestras escuelas preparatorias y los próximos horarios:

Denton: https://www.nfhsnetwork.com/schools/denton-high-school-denton-tx

Braswell: https://www.nfhsnetwork.com/schools/braswell-high-school-aubrey-tx

Guyer: https://www.nfhsnetwork.com/schools/guyer-high-school-denton-tx

Ryan: https://www.nfhsnetwork.com/schools/billy-ryan-high-school-denton-tx

La red NFHS es el socio actual de la Liga Interescolar Universitaria de Texas (UIL por sus siglas en inglés) para transmitir todos los eventos de playoffs de escuelas preparatorias.