Return to Headlines

Denton ISD está contratando para una variedad de puestos


¡No pierda la oportunidad de convertirse en la primera cara sonriente que nuestros estudiantes ven todos los días antes de la escuela! Únase al Departamento de Transporte de Denton ISD hoy. Actualmente, la necesidad de contratación es mayormente para mecánicos y especialistas en automóviles. También se anima a los conductores de autobús y monitores de autobús a que presenten su solicitud.

El pago inicial es de $ 20 por hora para los conductores y $ 11.62 por hora para los asistentes de conductor. Los beneficios incluyen fines de semana y vacaciones escolares libres, permisos personales y por enfermedad pagados, beneficios de salud, un programa de transporte para niños y acceso al Sistema de Jubilación de Maestros (TRS).


¿Conoce a alguien que necesite un trabajo que ofrezca flexibilidad? Actualmente, el Departamento de Nutrición Infantil de Denton ISD está contratando. Nuestro socio en la dotación de personal educativo, ESS, actualmente está contratando trabajadores de servicios de alimentos para trabajar en nuestro distrito durante el año escolar 2021-2022.

ESS ofrece horarios flexibles, beneficios de salud, opciones 401 (k), oportunidades de capacitación y programas de bonos.

  • Si usted o alguien que conoce está interesado, solicítelo en ESS Employee Portal. Para más información, llame al 940-369-0045. 

¿Tiene un estudiante del doceavo grado o en edad universitaria que necesite un puesto de medio tiempo? El Equipo de Día Escolar Extendido de Denton ISD tiene vacantes. El Día Escolar Extendido (ESD) es el principal programa extracurricular de Denton ISD para estudiantes de PreK-5º grado.

Actualmente, ESD está buscando instructores de ESD responsables y entusiastas para ser parte de algo grandioso. El horario es de 2:30 a 6:00 pm, de lunes a viernes.

  • Se anima a los solicitantes interesados ​​a que presenten su solicitud en Denton ISD Employee Portal. Para más información llame al 940-369-0585

El Departamento de Mantenimiento de Denton ISD está actualmente contratando. Servicios SSC para la educación, nuestro socio en la dotación de personal de mantenimiento está contratando puestos de limpieza de tiempo completo para trabajar en nuestro distrito para el año escolar 2021-2022.