Return to Headlines

Las Artes Culinarias De Denton Isd Suben De Nivel Con El Camión De Comida Dirigido Por Estudiantes


Pase por cualquier partido de fútbol americano de las escuelas preparatorias de Texas un viernes por la noche en el otoño y el olor que emana de los puestos de comida consumirá sus sentidos.  Uno esperaría pays de chili, hot dogs o palomitas de maíz, todas las comidas básicas de la experiencia de fútbol de la escuela preparatoria, pero un camión de comida diseñado y operado por estudiantes de Denton ISD está llevando la cena de los juegos al siguiente nivel.

Debra Reynolds, chef de la Academia LaGrone, tenía una visión diferente para la cocina antes del juego y con la ayuda de sus estudiantes de artes culinarias, pusieron en marcha ese plan.  En juegos en casa selectos de Denton ISD este otoño, la Chef Reynolds y sus estudiantes tendrán el camión de comida LaGrone Academy Bus Stop Bistro en el lugar que servirá sus creaciones más sabrosas antes del juego. 

“El enfoque del Bus Stop Bistro es proporcionar una experiencia de aprendizaje a los estudiantes mientras anuncian a nuestra comunidad las increíbles cosas que nuestros estudiantes de la Academia LaGrone pueden lograr, y también ofrecemos una comida realmente excelente”, dijo la chef Reynolds.

¿Llaman su atención los giroscopios, paninis o tater tots cargados? ¿O qué tal una tarta de mousse de mantequilla de maní o tarta de queso? Estos son sólo algunos alimentos básicos que encontrará en el menú servido y preparado por los estudiantes en el Bus Stop Bistro. 

“Los estudiantes diseñaron y construyeron el camión de comida Bus Stop Bistro hace varios años para ser una cocina culinaria completa sobre ruedas”, dijo la chef Reynolds. “Nuestros estudiantes adquieren una valiosa experiencia en todos los aspectos de la administración de un restaurante móvil, incluyendo el desarrollo de un plan de negocios y el proceso de implementación.”  

A las 5:30 p.m. en determinadas noches de juego, los aficionados que deseen disfrutar de esta comida única deben venir al lado oeste de casa.  Los estudiantes de artes culinarias de Denton ISD tomarán órdenes hasta el inicio. Recuerde traer dinero en efectivo, ya que el Bistro no puede aceptar tarjetas de crédito.

El club de camiones de comida Bus Stop Bistro comenzó en 2019 y es apoyado por estudiantes culinarios en la Academia LaGrone. Todos los estudiantes de Bus Stop Bistro son voluntarios que donan su tiempo durante la comida y después de clases para participar en el club. Todos los ingresos del Bistro van a apoyar el programa de camiones de alimentos y volver al programa.

Por favor tenga en cuenta que no se permite la entrada de comida de fuera al interior del complejo C.H. Collins Athletic, la comida comprada en el Bus Stop Bistro será permitida en el estadio. 

The Bus Stop Bistro estará junto a la acera en estos próximos juegos en casa:

  • 24 de septiembre (Braswell High vs. McKinney Boyd High)
  • 8 de octubre (Braswell High vs. Guyer High)
  • 22 de octubre (Braswell High vs. Prosper High)
  • 5 de noviembre (Denton High contra Frisco Centennial High)

Ver fotos de Bus Stop Bistro en Flickr