Return to Headlines

Jason Liewehr Se Une Al Distrito Como Director Ejecutivo De Recursos Humanos


El Sr. Jason Liewehr, director de recursos humanos de Carrollton-Farmers Branch ISD, ha sido nombrado Director Ejecutivo de Recursos Humanos del Distrito Escolar Independiente de Denton. El Sr. Liewehr reemplaza al Dr. Daniel Lopez quien fue nombrado recientemente Superintendente Asistente de Recursos Humanos en Waco ISD.

“El Sr. Liewehr aporta el conocimiento y el talento necesarios para mantenernos avanzando como un distrito escolar de primera calidad”, dijo el Dr. Robert Stewart, superintendente asistente de recursos humanos. “El es muy activo tanto a nivel nacional como estatal con nuestra organización profesional y ha construido una sólida reputación por adoptar un enfoque innovador y de apoyo cuando se trata de trabajar con el personal en nombre de nuestros estudiantes”.

En su puesto actual con Carrollton-Farmers Branch ISD, un sistema escolar de 26.000 estudiantes en 36 planteles, el Sr. Liewehr supervisa el proceso de empleo y de incorporación para todas las clasificaciones de los miembros del personal. Se unió a CFB ISD en el 2008 como el subdirector de recursos humanos y fue promovido a un papel de liderazgo en el 2012.

Como presentador activo en conferencias estatales y nacionales, el Sr. Liewehr fue elegido miembro de la junta nacional de la Asociación Americana para Administradores de Personal Escolar en el 2013. Sirvió en el consejo de Administración de la AASPA como representante de la V Región desde 2013-2017 y más tarde fue elegido presidente, sirviendo de 2018 a 2019.

El Sr. Liewehr comenzó su carrera en educación como maestro de matemáticas en la Escuela Preparatoria Richland en Birdville ISD, luego hizo la transición para enseñar matemáticas en la Escuela Preparatoria Highland Park. En 2006, se unió a la Escuela Preparatoria R.L. Turner en CFB ISD como subdirector.

“Como miembro de la comunidad de Denton ISD durante los últimos 18 años, estoy más que emocionado de unirme al equipo de servicios centrales”, dijo el Sr. Liewehr. “Como padre, me he ofrecido voluntariamente y he estado muy involucrado con múltiples planteles de Denton ISD y organizaciones de apoyo para tener la oportunidad de servir en una capacidad aún mayor es un sueño hecho realidad para mi y mi familia”.

El Sr. Liewehr obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad del Norte de Texas. Actualmente trabaja en su doctorado en la Universidad de Texas en Arlington. Se graduó de la Escuela Preparatoria Lamar en Arlington.

Él y su esposa viven en Lantana, y están criando a dos hijas que asisten a las escuelas de Denton ISD.