Return to Headlines

El Consejo De Administración Reconoce a La Graduada De Denton Isd Que Terminó Como Subcampeona en Una Exitosa Serie De Televisión


Durante la reunión de la junta escolar del 28 de septiembre, el Consejo de Administración reconoció a Megan Gill. "Chef" Gill, graduada en el 2014 de la Escuela Preparatoria Ryan, participó recientemente en el episodio final de "Hell's Kitchen: Young Guns" presentado por el famoso chef Gordon Ramsay.

"Crecí en este distrito y esto es realmente impresionante y sólo quiero decir gracias por este reconocimiento y gracias al Chef (Paul Niles)", dijo Megan Gill. "Chef, fue en su clase en el ATC que descubrí que realmente me gusta competir y soy muy competitiva y ahí es donde realmente descubrí mi amor tanto por la cocina como por la competencia en su clase".

En el programa de cocina de eliminación al estilo "el ganador se lo lleva todo", la chef Gill superó a 16 concursantes a lo largo de 15 episodios y 16 eliminaciones de mucha presión para llegar a los dos últimos. Aunque terminó como subcampeona del programa por detrás de Trent Garvey, un chef ejecutivo de Missouri, la chef Gill ganó siete retos durante su temporada y tuvo una actuación admirable, creando un gran número de seguidores a nivel nacional y en línea.

Actualmente, la chef Gill es la principal cocinera del Brook Hollow Country Club de Dallas. Su actuación en el exitoso programa de televisión hizo que a muchos se les hiciera agua la boca. Gill preparó platos como salmón con hinojo y naranja, puré de camote al chipotle con un filete asado y camarones a la barbacoa con chutney de durazno.

"Estoy muy orgulloso de su liderazgo en la cocina y, por supuesto, creo que debería haberlo ganado todo", dijo el chef Paul Niles, instructor de artes culinarias de Megan en el Complejo Tecnológico Avanzado LaGrone. "Me encantó verla compartir su talento y su corazón por la cocina con el mundo".

Mientras que la Chef Gill puede haber caído un puesto por debajo de su meta, el Consejo de Administración de Denton ISD honró y celebró su persistencia y la representación de la comunidad de Denton ISD a través de un logro increíble.