Return to Headlines

Coats for Kids Ride” establece la meta de recolectar 3,000 abrigos para el invierno para estudiantes del área


Los entusiastas de las motocicletas y los voluntarios de la comunidad se están asociando con Denton ISD y otros distritos escolares del condado de Denton en el undécimo evento anual “Coats for Kids Ride” arrancando a las 11 de la mañana el sábado, 27 de noviembre.  

Los participantes deben traer un abrigo nuevo que todavía tenga puestas las etiquetas en tamaños para niños de 12 meses hasta adultos 4XL. Este año el grupo se está centrando en abrigos para los estudiantes más grandes, más específicamente "sudaderas con capucha" para estudiantes en edad de escuela preparatoria.

El grupo saldrá de “Horny Toad Café and Bar”, en el 5812 N I-35 East, y recorrerá la ruta panorámica hasta “American Eagle Harley-Davidson” en Corinth. Para inscribirse en el recorrido, visite  www.coatsforkidsride.com.

Este es el undécimo año del recorrido, y el grupo desea establecer un récord de más de 750 motos participantes y 3,000 abrigos recogidos para los niños. El grupo estima que miles de familias del condado de Denton no pueden permitirse enviar a sus alumnos a la escuela con un abrigo este invierno, por lo que este evento es beneficioso para los más necesitados.

Más de 15,000 abrigos han sido donados a los niños en el condado de Denton a través de este evento único que comenzó en el 2011.  

Para obtener más información sobre este evento, por favor, póngase en contacto con Barbara Haflich, coordinadora de servicios sociales de Denton ISD, llamando al (940) 369-0599 o en el correo electrónico bhaflich@dentonisd.org o a Greg Sawko, de “Sawko & Burroughs Attorney-at-Law”, a través del correo electrónico gsawko@dentonlawyer.com.