Return to Headlines

Colleen Grindle es Nombrada Directora de la Escuela Secundaria Harpool


Colleen Grindle, Directora de la Escuela Secundaria Harpool Colleen Grindle, directora asociada de la Escuela Preparatoria Guyer, ha sido nombrada directora de la Escuela Secundaria Harpool. La Sra. Grindle comenzará a servir en su papel como líder del plantel el 1° de enero, comenzando el segundo semestre.

"Habiendo pasado toda mi carrera en Denton ISD dentro de la zona de Guyer, esta oportunidad de ser directora, especialmente junto a mis colegas de siempre, ha sido una meta personal mía durante muchos años", dijo la Sra. Grindle. "Viniendo del entorno de la escuela preparatoria, me siento equipada para guiar a nuestros estudiantes de la escuela secundaria para alcanzar sus metas y continuar inspirando a nuestro increíble personal para apoyar a nuestros estudiantes en el salón de clases y más allá".

La Sra. Grindle se unió al distrito en el 2006 sirviendo como maestra de inglés de séptimo grado y entrenadora en la Escuela Secundaria Crownover antes de trasladarse a la Escuela Preparatoria Guyer para enseñar y entrenar tres deportes.

 En el 2013, la Sra. Grindle se unió al personal de la Escuela Secundaria Harpool como subdirectora donde sirvió durante tres años. En el 2016, regresó a Guyer para servir como subdirectora.

En el 2018, la Sra. Grindle ayudó a abrir la adición del centro de noveno grado recién construido en el plantel de la preparatoria Guyer para fomentar un entorno más pequeño dentro de la escuela preparatoria 6A. Fue promovida a directora asociada en el 2020.

"La Sra. Grindle es conocida por construir fuertes equipos de instrucción", dijo Susannah O'Bara, superintendente asistente de programas académicos. "Sus altas expectativas emparejadas con su fuerte creencia en nuestra comunidad la hacen un ajuste excepcional como el próximo líder de Harpool".

La Sra. Grindle obtuvo su licenciatura en comunicación oral y educación en la Universidad Estatal Stephen F. Austin y su maestría en administración educativa en la Universidad Lamar. Actualmente es estudiante del doctorado en la Universidad del Norte de Texas. Ella y su esposo, también veterano educador, están criando a dos estudiantes en el distrito.

La Escuela Secundaria Harpool abrió sus puertas en el 2008 y la Sra. Grindle será la tercera directora del plantel.