Return to Headlines

Charlene Parham es Nombrada Superintendente de Programas Académicos de la Zona Guyer


Ms. Charlene Parham, area superintendent Ms. Charlene Parham, area superintendent La Sra. Charlene Parham, directora de la Escuela Secundaria Crownover, ha sido nombrada superintendente de programas académicos de la zona del Distrito Escolar Independiente de Denton, cubriendo el patrón de alimentación que incluye a la Escuela Preparatoria Guyer y las escuelas que sirven a la zona sur del distrito. La Sra. Parham reemplaza al Dr. Dan Ford quien recientemente anunció su retiro, efectivo en el 2022.

"El éxito de la Sra. Parham como directora de escuelas intermedias, secundarias y preparatorias continuará siendo un activo para nuestro equipo", dijo Susannah O'Bara, superintendente asistente de programas académicos. "Su capacidad para ser una líder de líderes y su creencia en la misión de nuestra organización son inquebrantables".

Su experiencia como líder de escuelas abarca 15 años, incluyendo períodos como directora de la Escuela Secundaria Crownover durante cinco años y dos años como directora de la Escuela Prepartoria Sanger, en Sanger ISD. Fue directora de la Escuela Intermedia Tannahill en White Settlement ISD durante siete años.

 La Sra. Parham también se desempeñó como subdirectora en la Escuela Preparatoria Guyer y en la Escuela Preparatoria Brewer en White Settlement ISD.

Antes de eso, trabajó durante siete años como entrenadora principal de softball y voleibol en la Escuela Preparatoria Irving. Comenzó su carrera docente en 1998 con Garland ISD.

"Me siento honrada y humilde de servir, trabajando estrechamente con nuestros estudiantes y directores de escuelas extendiendo mi apoyo para el logro académico en una escala mayor", dijo la Sra. Parham.  "Tener una oportunidad tan increíble para un liderazgo impactante en una comunidad que mi familia y yo amamos significa el mundo para mí".

La Sra. Parham obtuvo su licenciatura en la Universidad de Texas en Arlington y su maestría en Gestión/Administración Media en la Universidad Estatal de Tarleton. Actualmente está trabajando en su doctorado en la Universidad del Norte de Texas.

La Sra. Parham y su familia residen en Lantana.