Return to Headlines

Jeff Panter es Nombrado Director de la Escuela Secundaria Strickland


Jeff Panter, Strickland PrincipalJeffrey Panter, subdirector de la Escuela Secundaria McMath, ha sido nombrado director de la Escuela Secundaria Strickland. El Sr. Panter sustituye a Kathleen Carmona, que ha sido directora de la escuela durante los últimos 14 años. Recientemente, la Sra. Carmona fue nombrada directora de proyectos de instalaciones. El Sr. Panter comenzará a servir en su papel como líder del plantel el 1 de enero, para comenzar el segundo semestre. 

"Me siento humilde y honrado de ser nombrado el nuevo director de la Escuela Secundaria Strickland", dijo el Sr. Panter. "Trabajar con la Sra. Carmona al principio de mi carrera me ayudó a formarme como profesor y finalmente como líder. Estoy agradecido por su influencia y estímulo a lo largo de mi carrera. Al regresar al lugar donde comenzó mi carrera, no podría estar más emocionado de liderar a los Vikingos hacia un futuro muy brillante." 

El Sr. Panter se incorporó al distrito en el 2001 como profesor de inglés y lengua en la Escuela Secundaria Strickland. Pasó once años en el plantel antes de trasladarse a la Escuela Secundaria McMath como subdirector en el 2012. Él ha servido en el mismo papel de liderazgo en McMath durante los últimos nueve años. 

Mientras estaba en McMath, el Sr. Panter fue coautor del plan de mejora de la instrucción del plantel que llevó a McMath a ser nombrada una "Escuela de Texas para observar" por el Foro Nacional para Acelerar la Reforma de los Grados Intermedios y la Asociación de Escuelas Secundarias de Texas. 

"El Sr. Panter es dedicado, trabajador y apasionado por ayudar y servir a los demás. Es un activo para todo nuestro distrito", dijo la Dra. Gwen Perkins, Superintendente de Área de Programas Académicos. "Sus raíces como educador están arraigadas en Escuela Secundaria Strickland y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a casa". 

El Sr. Panter tiene una licenciatura en inglés de la Universidad del Norte de Texas y una maestría en administración de la Universidad de la Mujer de Texas. 

El Sr. Panter junto con su esposa, Shelly, también líder del plantel en Denton ISD, tienen dos hijos que asisten a la Preparatoria Denton y actualmente residen en el corazón de Denton.