Return to Headlines

Lacey Hailey es nombrada directora de la escuela secundaria Crownover


Lacey Hailey, Crownover PrincipalLacey Hailey, directora de la Escuela Primaria McNair, ha sido nombrada directora de la Escuela Secundaria Crownover y comenzará el 1 de enero. La Sra. Hailey reemplaza a Charlene Parham, quien recientemente fue nombrada Superintendente de Área de Programas Académicos para la Zona Guyer. 

Durante la transición, la Subdirectora de McNair, la Sra. Djenane Bolton, actuará como líder interina del plantel hasta que se nombre un reemplazo permanente. 

"Tener la oportunidad de unirme al personal y a la comunidad de Crownover con sus largos ejemplos de excelencia es un honor", dijo la Sra. Hailey. "Estoy deseando volver a mis raíces en el nivel secundario y trabajar junto a nuestro increíble personal para asegurar que nuestros Cowboys reciban la mejor experiencia educativa". 

En el 2005, la Sra. Hailey se unió a Denton ISD sirviendo como profesora de español y entrenadora de softbol y voleibol en la Escuela Preparatoria Ryan antes de trasladarse a un distrito vecino como pasante administrativa en 2010. En 2012, fue nombrada subdirectora en una escuela primaria en otro distrito cercano, sirviendo en ese papel durante tres años. 

En el 2015, la Sra. Hailey regresó a Denton ISD, uniéndose al personal de la Primaria Rivera como subdirectora. Fue nombrada directora en la Primaria McNair en el 2016, un papel que ha mantenido durante los últimos seis años. 

"La señora Hailey es una líder excepcional que tiene una fuerte pasión por el éxito de los estudiantes y el personal", dijo Charlene Parham, Superintendente de Área de Programas Académicos de la Zona Guyer. "Su conocimiento como líder de instrucción y su compromiso con la comunidad de Guyer tendrá un impacto inmediato en la Escuela Secundaria Crownover". 

La Sra. Hailey obtuvo su licenciatura en español en Austin College y su maestría en administración educativa en la Universidad del Norte de Texas. Ella y su esposo, también director de escuela en Denton ISD, están criando a un estudiante en el distrito.