Return to Headlines

Denton ISD modifica dos días Para el semestre de primavera 2022


En la reunión regular programada para el martes 14 de diciembre, el Consejo de Administración del Distrito Escolar Independiente de Denton aprobó las modificaciones del calendario que afectan dos días en el semestre de primavera.

Las modificaciones reflejan dos días durante el semestre de primavera que se convertirán en días de salida temprana para los estudiantes y días de planeación y preparación de maestros para el personal. Todos los planteles y oficinas estarán abiertos al público, pero los estudiantes no tendrán clase durante las tardes en los días designados.

La aprobación del Consejo cambió los siguientes días de instrucción de día completo a medio día de los estudiantes:

  • Miércoles, 9 de febrero (medio día)
    • (Día "B" para los estudiantes de preparatoria)
  • Miércoles, 13 de abril (medio día)
    • (Día "A” para los estudiantes de preparatoria)

"En base a la retroalimentación que recibimos de nuestros maestros y directores, sentimos que estos medios días representan un tiempo importante necesario para planear y preparar a nuestros estudiantes en medio de todos los retos que han enfrentado este año", dijo el Dr. Jamie Wilson, superintendente de escuelas. "Al utilizar estos días, los profesores tendrán el tiempo necesario para planear, trabajar y colaborar".

Esta modificación del calendario es posible sin extender el año escolar como resultado de una exención de minutos de desarrollo profesional.

Vea el calendario aprobado para el año escolar 2022-23 en la página de documentos del distrito.