Return to Headlines

Los profesores del Denton ISD ganan 15,000 dólares para la fundación de escuelas públicas de Denton en la búsqueda del tesoro en línea


Un par de educadores de primaria de Denton ISD fueron presentados con cheques de donación para la Fundación de Escuelas Públicas de Denton (DPSF) en sus respectivos planteles recientemente. Genevieve Hart, maestra de quinto grado en la Primaria Savannah y Brandi Caldwell, maestra de cuarto grado en la Primaria W.S. Ryan recibieron cada una, una donación de $7,500 para la Fundación de Escuelas Públicas de Denton (DPSF) después de ganar uno de los premios principales en la "Hilltop Hunt" de Hilltop Securities, una búsqueda del tesoro en línea para educadores de escuelas públicas de Texas.

La Sra. Hart y la Sra. Caldwell fueron dos de los 10 ganadores del Premio de Oro cuando la institución financiera de servicio completo celebró su 75º aniversario este año donando 75,000 dólares para apoyar a las escuelas públicas de Texas.

"Esta generosa donación ayuda a la Fundación de Escuelas Públicas de Denton a seguir proporcionando apoyo a los profesores y estudiantes de nuestro distrito mediante subvenciones y becas adicionales", dijo Jackie Jackson, directora ejecutiva de la DPSF. "Nuestra misión es enriquecer y maximizar la calidad de la educación disponible en nuestro distrito y no podríamos estar más emocionados porque estos son los tipos de asociaciones y oportunidades que ayudan a nuestra organización a promover esa misión."

El gerente de finanzas públicas de Hilltop Securities, David Medanich, la especialista en comunicaciones Hannah Allton y la mascota Mo el Búfalo estuvieron presentes para entregar los cheques a cada beneficiario.  Ver las fotos del evento en Denton ISD Flickr.

"Hilltop Hunt ofreció una forma divertida de comprometerse con los profesores de todo el estado de Texas, a la vez que nos permitió retribuir a nuestras escuelas públicas", dijo Brad Winges, presidente y director general de Hilltop Securities.

Todavía hay oportunidades para donar a la DPSF. Compre boletos para la 20ª gala anual con temática de escapada a la isla que se celebrará el sábado 5 de febrero del2022, en el Hubbard Hall del plantel de la Universidad Texas Women. Las entradas incluyen cena, entretenimiento, subastas silenciosas y en vivo, así como una competencia de decoración de camisas hawaianas con nuestros directores de escuelas preparatorias de Denton ISD. Para licitar por los artículos de la subasta silenciosa vaya a DPSF Groundhog Day Gala Givemore website.

La licitación está abierta hasta las 8 pm del sábado 5 de febrero.

Hilltop Hunt Winners