Return to Headlines

Dos estudiantes de Denton ISD avanzan al concurso de deletreo del condado


De un total de 130 participantes, Maureen Lee, estudiante de octavo grado de la Secundaria Crownover y Ronald Yeung, estudiante de séptimo grado en la SecundariaHarpool, terminaron en primer y segundo lugar en el Concurso de Deletreo de Denton ISD y avanzaron para competir en el Concurso de Deletreo del Condado de Denton.  

Ambos estudiantes representarán al distrito en el siguiente nivel de competencia que se realizará a las 6 p.m. el jueves 3 de febrero en el edificio del Centro de Desarrollo Profesional (PDC) de Denton ISD ubicado en el 1212 de la calle Bolívar.

En un formato virtual, los estudiantes tuvieron que deletrear 25 palabras durante un examen en línea cronometrado de 30 minutos. Se les proporcionó un ambiente de prueba tranquilo en su plantel y utilizando una computadora y auriculares completaron la prueba utilizando la plataforma de pruebas en línea de Scripps-Howard.

"Estamos muy contentos de anunciar a estos dos ganadores de nuestro concurso de deletreo de Denton ISD. Cada año, los estudiantes no sólo de Denton ISD, sino de todo el país, ponen una enorme cantidad de esfuerzo en la preparación para participar en el Scripps National Spelling Bee", dijo Emily Thompson, coordinadora de currículo e instrucción de nivel secundario. "Es una competencia estimulante y nos encanta ver a nuestros estudiantes trabajando tan duro para alcanzar esta admirable meta".

Los estudiantes de todo el distrito dedicaron innumerables horas de estudio y preparación al concurso Scripps National Spelling Bee. El camino hacia el concurso a nivel nacional comienza con los concursos a nivel de plantel en nuestras escuelas secundarias.  Los concursos de deletreo a nivel de plantel produjeron 13 ganadores que luego avanzaron a nivel de distrito.

Felicitaciones a todos nuestros participantes y planteles.

Denton ISD Spelling Bee Winners