Return to Headlines

Estudiantes de la primaria Sandbrock ranch eligen mascota y colores


Sandbrock Ranch, The ChampionsUn grupo precoz de estudiantes de cuarto grado de tres planteles en la zona de la preparatoria Braswell, fueron a las urnas esta semana, emitiendo su voto sobre una mascota para la primaria Sandbrock Ranch, la 25ª escuela y más nueva primaria de Denton ISD.
 
Los estudiantes eligieron entre los finalistas de los “Stallions”, “Champions” y “Ponis”. En una votación aplastante, el 72% de los estudiantes votó por Champions (campeones) como la nueva mascota de la escuela. Los colores de la escuela serán verde esmeralda, plateado y blanco.
 
"Las cosas se están moviendo muy rápidamente a medida que nos acercamos al comienzo del próximo año escolar. La selección de la mascota para la primaria Sandbrock Ranch es otro paso emocionante en ese viaje", dijo Claire Springer, directora. "Nuestra misión ya está tomando forma en base a la selección de la mascota. Queremos que todos sepan que construiremos campeones para que sean estudiantes valientes, compasivos y comprometidos".
 
El entorno de aprendizaje dentro de los pasillos de la primaria Sandbrock Ranch consistirá en seis establos, cada uno de los cuales representará caballos campeones, incluyendo Appaloosas, Clydesdales, Galineers, Mustangs, Ponies y Shires.
 
A partir de estas micro comunidades más pequeñas, el objetivo es desarrollar las cualidades de liderazgo y la voz de los estudiantes mediante el uso de espacios de colaboración para interactuar con los estudiantes a través de los grados escolares. Cada estudiante y cada miembro del personal debe sentirse orgulloso de su establo.
 
El 25º plantel de primaria del distrito lleva el nombre de la urbanización en la que se encuentra, Sandbrock Ranch, una comunidad planeada en Aubrey situada en 800 acres, directamente en la FM 1385, cerca de la frontera del distrito con la ciudad de Prosper. La urbanización es una antigua granja de caballos.
 
La escuela, construida para atender a 750 alumnos, aliviará el rápido crecimiento y es la séptima escuela primaria que atiende a los alumnos de la zona de la preparatoria Braswell. La primaria Sandbrock Ranch abrirá sus puertas para el primer día de clases el jueves 11 de agosto del 2022.
 
"El nombre de la mascota, Champions, eleva el listón para que todos los estudiantes de la primaria Sandbrock Ranch alcancen su máximo potencial", dijo el Dr. Jeff Russell, superintendente de programas académicos de la zona de Braswell. "Emparejar el nombre de la mascota con el sistema estable único que está implementando la dirección es una manera brillante de fomentar el sentido de pertenencia de los estudiantes y de toda la comunidad de Sandbrock Ranch".