Return to Headlines

El equipo de fútbol de la escuela preparatoria Ryan fue nombrado finalista estatal del premio nacional a la excelencia académica


El programa de fútbol americano de la escuela Preparatoria Ryan es uno de los 84 programas de fútbol americano de escuelas preparatorias de Texas recientemente nombrados finalistas estatales para el Premio Nacional a la Excelencia Académica de Escuelas Preparatorias de la Fundación Nacional de Fútbol (NFF por sus siglas en inglés).
 
El premio nacional reconoce y honra a los equipos individuales de fútbol americano de las escuelas preparatorias por su excelencia en el aula con un promedio de calificaciones de 3.0 o más en todo el equipo y una temporada exitosa en el campo de fútbol.
 
"La Asociación de Entrenadores de Escuelas Preparatorias de Texas (THSCA), junto con otras 29 asociaciones estatales de escuelas preparatorias, reconoce la importancia de honrar a los programas que exigen la excelencia no sólo en el campo de fútbol sino también en el aula", dijo Tyler Watts, director de relaciones públicas y activación de THSCA. "El personal de fútbol americano de la escuela preparatoria Ryan debe ser elogiado no sólo por apoyar a sus atletas en el aula, sino también por tomarse el tiempo para nominar a su equipo para este prestigioso premio. En un momento en el que los estudiantes necesitan más el apoyo de sus profesores y entrenadores, la dedicación del personal de fútbol americano de la preparatoria Ryan para desarrollar al estudiante en su totalidad es digna de aplauso."
 
En el campo de juego, la preparatoria Ryan completó su temporada con un récord general de 12-2, perdiendo en la ronda de cuartos de final de la División 1 de la Clase 5A. Fue la séptima aparición consecutiva de los Raiders en la ronda de cuartos de final del estado.
 
"Estoy orgulloso de nuestros estudiantes-atletas por sus logros académicos esta temporada", dijo Vernon Reeves, director. "Este premio enfatiza la importante relación que comparten los estudios y el atletismo en el desarrollo de un estudiante completo, que es nuestro objetivo cada día".
 
El ganador general del Premio Nacional a la Excelencia Académica de la NFF será seleccionado el 9 de febrero.