Return to Headlines

Aplique ahora para el año escolar 2022-2023 en la Academia Virtual K-8 de Denton ISD


La Academia Virtual K-8 de Denton ISD, una opción permanente de aprendizaje en línea de tiempo completo para estudiantes de kínder a octavo grado está aceptando solicitudes para el año escolar 2022-2023. Usted debe estar viviendo en el estado de Texas para poder solicitar; sin embargo, los estudiantes que califican no necesitan residir dentro de los límites físicos del distrito para obtener la aceptación de la escuela virtual.
 
Establecida en 2021, la Academia Virtual K-8 es una escuela pública y gratuita para estudiantes que pueden progresar en un ambiente de aprendizaje en línea por una variedad de razones. El personal de la escuela está formado por educadores experimentados de Denton ISD que fueron seleccionados cuidadosamente y están comprometidos a dedicar todos los recursos para apoyar la instrucción en línea.
 
Los estudiantes que asisten a la Academia Virtual K-8 ganan la experiencia completa de aprendizaje en un entorno escolar tradicional, pero en un entorno virtual.
 
"A medida que entramos en nuestro segundo año académico, estamos encantados de abrir la ventana de solicitud para cualquier persona interesada en una plataforma de aprendizaje en línea para su alumno", dijo Caleb Leath, director. "La solicitud está disponible para cualquier persona, ya sea que residan en las líneas de límite de Denton ISD o no. Así que, actúen rápido porque la ventana de solicitud se cerrará el 31 de marzo".
 
En marzo del 2021, Denton ISD estableció la Academia Virtual K-8. La escuela, la primera de su tipo en el distrito, se planeó a partir de la solicitud de las familias locales que, durante una pandemia mundial, deseaban seguir aprendiendo virtualmente.
 
La adición del nuevo plantel virtual ha permitido al distrito volver a conectar con las familias y los estudiantes que pueden haber seleccionado la educación en casa o desvinculado con Denton ISD para una forma diferente de instrucción en medio de la pandemia. Muchos de esos estudiantes han optado por volver al distrito y aprender virtualmente desde que se abrió la escuela.
 
Los estudiantes de secundaria inscritos en la academia virtual que deseen participar en actividades extracurriculares/deportivas tradicionales participarán con sus compañeros en su plantel tradicional mientras completan su trabajo de curso en línea.
 
Los estudiantes pueden utilizar sus propios dispositivos para realizar el trabajo a distancia. Si no tiene disponible un dispositivo personal, el distrito proporcionará computadoras portátiles para cualquier estudiante que opte por utilizar un dispositivo emitido por el distrito.