Return to Headlines

Sarah Critton es nombrada directora de la Escuela Primaria E.P. Rayzor


Sarah Critton Sarah Critton, subdirectora de la Escuela Primaria E.P. Rayzor, ha sido nombrada nueva directora de la escuela para el año escolar 2022-2023 en sustitución de Mary Dunlevy, que se retirará al final de este año escolar.
 
"Estoy agradecida por esta oportunidad de seguir sirviendo a Denton ISD", dijo la Sra. Critton. “Durante los últimos cinco años, esta escuela ha sido no sólo mi hogar, sino de mis propios hijos. La Sra. Dunlevy ha dejado una tremenda huella en este plantel y espero continuar con el legado de liderazgo que nuestras familias E.P. Rayzor esperan y esa es una de las muchas cosas que hacen que esta escuela sea especial".
 
En el 2008, la Sra. Critton se unió a Denton ISD sirviendo como maestra de cuarto grado en la Primaria W.S. Ryan. En el 2014, se cambió a la Primaria Borman como especialista de matemáticas. En el 2017, se unió al personal de E.P. Rayzor como subdirectora, función que ha desempeñado por los últimos cinco años.
 
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Sra. Critton como directora de E.P. Rayzor", dijo Charlene Parham, superintendente de programas académicos de la zona de Guyer. "Es una líder apasionada, trabajadora y dedicada que se esfuerza por servir a los demás. Sus conocimientos como líder educativa y su compromiso con la creación de capacidades apoyarán las numerosas tradiciones profundamente arraigadas en nuestra comunidad."
 
La Sra. Critton obtuvo su licenciatura en la Universidad del Norte de Texas y su maestría en liderazgo educativo en la Universidad de Texas en Arlington. La Sra. Critton y su esposo residen en Lantana y están criando dos hijos.