Return to Headlines

Landon Turrubiarte es nombrado Director de la Escuela Primaria Blanton


Landon T. Blanton PrincipalLandon Turrubiarte, subdirector de la Escuela Primaria Blanton, ha sido nombrado el nuevo director de la escuela comenzando el año escolar 2022-2023 en reemplazo de Linda Bozeman, quien ha anunciado su jubilación al final de este año escolar.
 
“Estoy agradecido por la oportunidad de continuar aprendiendo con nuestro personal y estudiantes en la Escuela Primaria Blanton,” dijo el Sr. Turrubiarte. “Blanton ocupa un lugar especial en mi corazón. Tenemos un tremendo apoyo comunitario aquí y la participación de nuestras familias hace de este un lugar único cada día.”
 
En el 2009, el Sr. Turrubiarte se unió a Denton ISD sirviendo como maestro de matemáticas de séptimo grado en la Escuela Secundaria Navo. En el 2011, se mudó a la Escuela Secundaria Strickland donde enseñó matemáticas en todos los grados escolares. En el 2014, se convirtió en pasante administrativo en Strickland. Él
se unió al personal de la Escuela Primaria Blanton un año más tarde como subdirector, un papel que ha desempeñado durante los últimos siete años.
 
“Estamos encantados de que el Sr. Turrubiarte sirva como director en la Escuela Primaria Blanton,” dijo la Sra. Charlene Parham, superintendente de programas académicos de área para la Zona Guyer. “Es un líder excepcional que tiene una fuerte pasión por los estudiantes y éxito del personal. Su liderazgo probado y su riqueza de conocimiento instructivo harán un impacto inmediato dentro de nuestra comunidad.”
 
El Sr. Turrubiarte obtuvo su licenciatura en la Universidad Baptista de Dallas y su maestría en liderazgo educativo en la Universidad de la Mujer de Texas. Él y su esposa Brenda, una maestra de matemáticas en la Escuela Secundaria Strickland, residen en Denton y están criando a cuatro niños en el distrito.