Return to Headlines

El consejo aprueba el aumento de sueldo para todos los empleados


El Consejo de Administración de Denton ISD aprobó un aumento de tres por ciento basado en el punto medio para todos los empleados paraprofesionales, personal auxiliar de apoyo y empleados profesionales.
 
El aumento salarial aprobado incluye dos partes: Un aumento salarial general para todos los empleados y ajustes patrimoniales para los empleados cuyo salario actual está por debajo de la mediana del mercado.
 
Cada maestro y bibliotecario recibirá un aumentos de sueldo general mínimo de $1,850. Los maestros y bibliotecarios de los Grados de Pago 1 - 11 y los Grados de Pago 19 - 25 recibirán pago adicional debido a los ajustes del mercado.
 
“Esto muestra a nuestros empleados cuánto los valoramos como miembros de nuestro distrito. Gracias por proveer para nuestros maestros y nuestro personal desde arriba hasta abajo”, dijo el Dr. Jamie Wilson, superintendente de escuelas. “Este aumento en todos los ámbitos es muy, muy significativo a medida que trabajamos a través de los impactos que la inflación ha tenido en nuestro personal. Al tomar algunas decisiones financieras difíciles en el distrito, estamos encantados con su apoyo directo a nuestro personal”.
 
Los cambios de compensación se implementarán para el período de pago de julio para aquellos empleados del distrito en contratos de 12 meses, agosto para los empleados en contratos de 11 meses y septiembre para contratos de 10 meses. 
 
El próximo otoño, el salario inicial para un maestro del distrito será de $58,000, permitiendo un plan de compensación competitiva para el salario del maestro mientras mantiene una proporción favorable de estudiante a maestro.
 
Esta aprobación se traduce en un gasto presupuestario de $10.5 millones que está en línea con el aumento de los valores de propiedad y ganancias en la inscripción de estudiantes que el distrito continúa experimentando.
 
El Plan de Compensación 2022-23 que ha sido aprobado se refleja en el presupuesto propuesto que será aprobado en la reunión del Consejo de Administración del 21 de junio.