Return to Headlines

Denton ISD es reconocido como la Mejor Comunidad para la Educación Musical 2022 por 15º año consecutivo


Por 15º año consecutivo, Denton ISD ha sido reconocido por la Fundación NAMM (por sus siglas en inglés) como una de las Mejores Comunidades para la Educación Musical por su destacado compromiso con la educación musical.
 
La designación de las Mejores Comunidades para la Educación Musical se otorga a los distritos que demuestran un logro sobresaliente en los esfuerzos para proporcionar acceso y educación musical a todos los estudiantes.
 
Para optar a la designación de Mejores Comunidades, el distrito respondió a preguntas detalladas sobre financiación, requisitos de graduación, participación en las clases de música, tiempo de instrucción, instalaciones, apoyo al programa de música y programas comunitarios de creación musical.
 
El Premio a las Mejores Comunidades para la Educación Musical reconoce que el Distrito está liderando las oportunidades de aprendizaje y entiende que la música y las artes son elementos importantes de una educación completa.
 
El Departamento de Bellas Artes de Denton ISD sabe que la educación musical sienta las bases para la excelencia individual en entornos de grupo, la resolución creativa de problemas y la flexibilidad en situaciones de trabajo, así como para aprender a dar y recibir críticas constructivas para sobresalir.
 
Para más información sobre la Fundación NAMM, visite: www.nammfoundation.org.