Return to Headlines

Guyer high nombra a un nuevo entrenador de fútbol


Reed HeimReed Heim, coordinador defensivo y entrenador de defensores de línea en la Escuela Preparatoria Guyer, ha sido nombrado el tercer entrenador de fútbol y coordinador atlético en la historia de la escuela. El entrenador Heim sustituye a Rodney Webb, que renunció al cargo a principios de este mes para pasar a la administración deportiva en un distrito cercano.
 
"Cuando el entrenador Heim se unió al personal de Guyer hace unos años, no pude dejar de notar su impacto inmediato en nuestros estudiantes-atletas Wildcat y fue fácil reconocer un gran programa de ajuste", dijo Joey Florence, Director Atlético de Denton ISD. "Su visión como entrenador y su experiencia tanto a nivel de escuela preparatoria como a nivel universitario demuestran que está listo para entrar y liderar este programa y continuar con la excelencia de trabajo arduo que esperamos de nuestros programas en Guyer, tanto académica como atléticamente."
 
El entrenador Heim tiene un extenso currículum como entrenador de programas de nivel secundario y universitario durante los últimos veinte años. Tras una destacada carrera como jugador en Austin College, donde fue tres veces defensor de línea “All-Conference” y dos veces “Academic All-American”, comenzó su carrera como entrenador de defensores de línea en el Instituto Militar Virginia (VMI por sus siglas en inglés) en el 2003. También pasó por SMU y Baylor, donde fue asistente defensivo durante tres temporadas.
 
A lo largo de su carrera como entrenador, las defensas destacadas han sido la carta de presentación del entrenador Heim. Como entrenador de posición, ha entrenado a numerosos defensores de línea ganadores de premios de la conferencia y ha liderado las mejores unidades defensivas tanto en las conferencias Big 12 como en la Pac-12.
 
En sus dos temporadas en Guyer, sus unidades defensivas han ayudado a llevar el programa a un juego de semifinal del estado y un juego de campeonato del estado. La defensa del entrenador Heim también produjo el jugador defensivo del año 2021 de la Clase 6A del estado.
 
El entrenador Heim obtuvo su licenciatura en Austin College y su maestría en la Universidad de Baylor en salud, rendimiento humano y recreación.
 
El entrenador Heim está casado y su esposa Rachel, es una ávida jinete.