Return to Headlines

La nueva directora de compras de Denton ISD tiene un nombre familiar


Cindy WillisCindy Willis, directora de compras de Hurst-Euless-Bedford ISD, está regresando a Denton ISD, ya que ha sido nombrada nueva directora de compras del distrito. La Sra. Willis sirvió previamente como directora de compras en Denton ISD del 2016 al 2018. Ella reemplaza a Dianna Casper quien renunció para ocupar una posición similar en un distrito vecino.  
 
"El regreso de Cindy es muy esperado por varios aquí en la oficina de negocios", dijo Vicki García, directora ejecutiva de operaciones financieras. "Nuestro departamento ha crecido bastante desde que ella se fue, pero su nombre y su reputación todavía tienen un peso importante y con su experiencia y conocimientos, sabemos que ella continuará construyendo sobre el alto estándar de responsabilidad fiscal que nuestra comunidad y nuestras partes interesadas han llegado a esperar de este distrito.”
 
La carrera de la Sra. Willis comenzó en el 2006 cuando se unió a Keller ISD como compradora. Ocupó ese puesto durante dos años antes de ser ascendida a compradora principal. La Sra. Willis permanecería como compradora principal en Keller ISD hasta mayo del 2016 cuando se unió a Denton ISD como directora de compras. Después de dos años en esa función, aceptó el mismo puesto en HEB ISD.  
 
"Nos sentimos muy emocionados y afortunados de que Cindy haya elegido unirse a nosotros de nuevo", dijo el Dr. Scott Niven, director financiero y superintendente adjunto. "Ella trae una gran cantidad de experiencias y credenciales premiadas a nuestro equipo y eso sólo fortalecerá el departamento de compras y la oficina de negocios en su conjunto. Sus conocimientos y el cumplimiento de nuestras políticas y reglamentos de adquisición gracias a su experiencia anterior con nosotros le permitirán incorporarse sin problemas al puesto y garantizar que no omitamos nada durante esta transición."
 
La Sra. Willis es licenciada en Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Texas y ha recibido tres veces el premio al mérito de la Asociación de Funcionarios de Empresas Escolares de Texas (TASBO).
 
Vive en Haslet con su esposo por treinta años, Rick, y tienen dos hijos adultos.