Return to Headlines

Djenane Bolton es nombrada directora de la Escuela Primaria McNair


D. BoltonDjenane Bolton, directora interina de la Primaria McNair, ha sido nombrada la nueva directora de la escuela. La Sra. Bolton había servido previamente como subdirectora de la escuela en el 2018 y estaba en el mismo papel para comenzar el año escolar 2021-2022. En enero del 2022, la entonces directora Lacey Hailey fue nombrada directora de la Escuela Secundaria Crownover. La Sra. Bolton fue entonces nombrada directora interina como reemplazo de la Sra. Hailey.
 
"Estoy agradecida por la maravillosa oportunidad de continuar sirviendo a nuestros estudiantes, familias y personal como comandante.  Durante los últimos cuatro años, McNair ha sido mi casa y espero continuar las asociaciones de aprendizaje.  Nuestra comunidad está involucrada y unida y esto es lo que hace que McNair sea un gran lugar para estar", dijo la Sra. Bolton.
 
La Sra. Bolton se unió al distrito en el 2009 como maestra en la Escuela para Niños Pequeños Ann Windle. Pasó siete años en ese plantel antes de trasladarse a la Primaria Rivera como intervencionista de matemáticas en el 2016. Luego pasaría al departamento de Programas de estudios e instrucción a nivel del distrito en el 2017 antes de su período en McNair como subdirectora de la escuela en el 2018.
 
La Sra. Bolton ha estado en la educación durante doce años, todo ese tiempo lo ha pasado en Denton ISD. Ella también tiene cuatro años de experiencia administrativa en el distrito.
 
"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la Sra. Bolton como directora en la Primaria McNair, es una líder apasionada que tiene un fuerte compromiso de servir a los demás y se esfuerza por llevar la excelencia al niño completo", dijo Charlene Parham, Superintendente de Área de Programas Académicos. "Construyendo sobre una cultura establecida, la Sra. Bolton tendrá un impacto inmediato en el éxito de los estudiantes y del personal".
 
La Sra. Bolton tiene una licenciatura en desarrollo infantil y una maestría en educación infantil, ambos títulos de la Universidad de la Mujer de Texas. La Sra. Bolton y su esposo Terry, un coordinador defensivo en Frisco ISD, residen en la Zona Guyer y son una familia combinada.