Return to Headlines

La Dra. Chris Rangel es nombrada Directora de la Escuela Windle para Niños Pequeños


Chris RangelLa Dra. Chris Rangel, directora de la Escuela Primaria Stephens, ha sido nombrada directora de la Escuela Windle para Niños Pequeños para el año escolar 2022-2023. La Dra. Rangel reemplaza a Angela Hellman, que ya no tendrá tareas divididas, ya que centrará su tiempo únicamente como Directora de Head Start.
 
“La Dra. Rangel ha servido en Prekínder desde que se convirtió en directora y ha realizado una extensa investigación sobre desarrollo profesional para maestros de Prekínder a lo largo de su carrera en educación”, dijo la Dra. Gwen Perkins, superintendente de área de programas académicos. “Ella es a la vez investigadora y practicante cuando se trata de Prekínder. Su experiencia en la educación de la primera infancia la convierte en la candidata perfecta para ser la directora en Ann Windle. La Dra. Rangel no sólo apoya y crea oportunidades de crecimiento y aprendizaje para sus estudiantes, también es una defensora de esas mismas oportunidades para los maestros que les sirven. La Dra. Rangel sabe que asegurar el éxito estudiantil a largo plazo comienza en la primera infancia. Estoy encantada de ser nombrada directora de la Escuela Ann Windle para Niños Pequeños”.
 
La Dra. Rangel tiene 22 años de experiencia como maestra y administradora casi todos esos años en Denton ISD.  Después de comenzar su carrera docente como maestra de kínder en un distrito vecino, se unió a Denton ISD en el 2002 como maestra de kínder en la Escuela Primaria Hodge.
 
Después de cuatro años enseñando kínder y tercer grado en Hodge, ella ayudó a abrir la Escuela Primaria Savannah en el 2006 como su subdirectora.  Después de tres años en Savannah, ella hizo una transición a la Escuela Primaria Stephens como subdirectora por dos años antes de ser nombrada directora de la escuela en el 2011, una posición que ha mantenido hasta ahora.
​ 
“Estoy muy emocionada por esta nueva oportunidad de servir como directora de la Escuela Windle.  Espero con interés trabajar con los maestros y el personal para ayudar a proporcionar la mejor base educativa para nuestros estudiantes más jóvenes en Denton ISD,” dijo la Dra. Chris Rangel
 
La Dra. Rangel obtuvo una licenciatura y una maestría de la Universidad de la Mujer de Texas. Completó el programa de doctorado en la Universidad de Capella en el 2021.  Reside en Denton con su marido, Rudy, y dos hijas. Annie se graduó recientemente de la Escuela Preparatoria Ryan y actualmente asiste a la Universidad de la Mujer de Texas y Mollie es actualmente estudiante en la Escuela Secundaria Myers.