Return to Headlines

La Preparatoria Guyer nombra a Rob Myers nuevo director de la banda Wildcat


Rob Myers ha sido nombrado director de la banda principal en la Escuela Preparatoria Guyer. El Sr. Myers es un director veterano de veinte años y es bien conocido y conectado en círculos musicales en todo el estado de Texas y más allá. Él es apenas el tercer director de la banda principal en la historia de la escuela y substituye a Nathan Taylor que decidió alejarse de la posición para perseguir otros intereses.
 
“Me siento increíblemente honrado de unirme al tremendo personal y colegas de la Escuela Preparatoria Guyer”, dijo el Sr. Myers. "Siempre he vivido en la zona y tenía mucho respeto por la calidad del programa de música y los estudiantes de la escuela y estoy deseando conocerlos y trabajar con ellos y sus familias para continuar con el nivel de excelencia al que la comunidad de la banda de Guyer se ha acostumbrado a lo largo de los años."
 
El Sr. Myers es un veterano con veinte años de experiencia en la dirección de bandas en las clasificaciones más altas del estado. Como director, sus bandas fueron consistentemente de las mejores del estado, ganando premios de sorteos en la University Interscholastic League (UIL) tanto en bandas de marcha como de conciertos. También ha dirigido a los finalistas de la ronda de bandas de la UIL y a los finalistas de la banda de honor de la Asociación de Educación Musical de Texas (TMEA) durante su tiempo al timón.
 
“Estamos tan honrados y emocionados de que el Sr. Myers se una a la “Nación Wildcat” y lidere el programa de la banda Wildcat en su próxima fase de excelencia”, dijo el Dr. Shaun Perry, director. “Sr. Myers aporta una profunda musicalidad junto con un entusiasmo y energía en el podio que es infeccioso.  Como se comunicó durante el proceso de búsqueda, los antiguos estudiantes, colegas y padres hablaron de su enfoque deliberado, bien informado y orientado al detalle para asegurar que los estudiantes maximicen su potencial”.
 
Antes de unirse a la Escuela Preparatoria Guyer, dirigió departamentos de bellas artes para Red Oak ISD, Arlington ISD y Dallas ISD. Como educador musical, el Sr. Myers sirvió como Director de Bandas en la Escuela Preparatoria Flower Mound por más de ocho años. El Sr. Myers fue profesor adjunto en la Universidad de Texas en Arlington y actualmente es consultor de educación musical.
 
El Sr. Myers es profesor activo y especialista clínico en grupos en los Estados Unidos. Ha dado presentaciones y clínicas en la Clínica Midwest, Asociación de Educadores de Música de Texas, Asociación de Band masters de Texas y otras asociaciones estatales de educación musical y en varios distritos escolares y universidades de todo el país. Además, el Sr. Myers es un conductor invitado frecuente de conjuntos en los Estados Unidos.
 
“Rob Myers aporta una gran experiencia no sólo como director magistral de grupos y bandas de música, sino también como administrador de bellas artes”, dijo Jackie Demontmollin, directora de bellas artes “Estamos emocionados por la oportunidad que tienen los estudiantes de trabajar con un director tan consumado y magistral que es reconocido en todo el estado y la nación como un experto en su campo. Este es un día emocionante para la Escuela Preparatoria Guyer y Denton ISD.”
 
El Sr. Myers es licenciado por la Universidad de Michigan y tiene un máster en liderazgo educativo por la Universidad de Lamar. Sus afiliaciones profesionales incluyen la Asociación de Educadores de Música de Texas, la Asociación de Band masters de Texas y Phi Beta Mu. Su esposa, Amanda es una administradora de bellas artes en un sistema escolar vecino