Return to Headlines

Emily Manning es nombrada Directora de la Escuela Primaria Stephens


Emily Manning, que ha pasado veinte años de su carrera educativa en Denton ISD y que recientemente fue directora de primaria en un distrito vecino, ha sido nombrada la nueva directora en la Primaria Stephens. Ella remplaza a la Dra. Chris Rangel, quien fue nombrada Directora de la Escuela Windle para Niños Pequeños. La Sra. Manning comenzará a desempeñar su papel de directora en la Escuela Primaria Stephens el 1 de julio.
 
“Esto es realmente un regreso a casa para mí y estoy muy emocionada por eso”, dijo la señora Manning. “Me siento como si hubiera crecido en Denton ISD. No he estado lejos por mucho tiempo, apenas dejé el distrito en el 2020. Estoy emocionada de volver a casa y trabajar”.
 
La Sra. Manning comenzó su carrera en educación como especialista en integración tecnológica, dividiendo su tiempo entre la Escuela Primaria Newton Rayzor y la Escuela Primaria Pecan Creek en 1999. Ella pasó siete años en ese papel antes de convertirse en interventora de lectura en la Escuela Primaria Alexander. Mientras servía en la Escuela Primaria Alexander, también fue Instructora Adjunta en la Universidad de la Mujer de Texas. Durante sus veinte años en Denton ISD, la Sra. Manning también sirvió como entrenadora de recuperación de lectura y alfabetización en la Escuela Primaria Hodge y como entrenadora de instrucción en la Escuela Primaria Newton Rayzor y la Escuela Primaria Borman.
 
Se cambió a la administración de la escuela en el 2017 como subdirectora en la Escuela Primaria Evers Park. En el 2020, fue nombrada directora en la Escuela Primaria Ponder, un rol que ella ha tenido hasta ser nombrada directora en la Escuela Primaria Stephens.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Emily Manning a Denton ISD, donde su carrera en educación comenzó hace más de dos décadas”, dijo la Dra. Gwen Perkins, superintendente de área. "Sé que se pondrá en marcha a partir de las numerosas relaciones que ha establecido previamente en el distrito. Fue ampliamente reconocida como líder entre los líderes durante su tiempo con nosotros, que es sólo una de las muchas razones por las que estamos tan emocionados de tener su regreso para dirigir a los estudiantes y personal de la Escuela Primaria Stephens”.
 
La Sra. Manning obtuvo su licenciatura en estudios interdisciplinarios en la Universidad Wayland Baptists. Tiene dos títulos de maestría en educación, uno en educación en lectura de la Universidad del Norte de Texas y otro en liderazgo educativo de la Universidad Stephen F. Austin. La Sra. Manning y su esposo viven en la comunidad y su hijo asiste a una escuela preparatoria en el distrito.
 
La Escuela Primaria Olive Stephens, fundada en el 2008, recibe su nombre del ex alcalde de Shady Shores, que dirigió la ciudad durante casi cuatro décadas y fue miembro activo de la comunidad durante más de 50 años.