Return to Headlines

Andrea Hawkins fue nombrada directora de la escuela primaria Savannah


Andrea Hawkins, subdirectora de la Escuela Primaria Paloma Creek, ha sido nombrada directora de la Escuela Primaria Savannah y comenzará en su nuevo cargo el lunes, 1 de agosto. La Sra. Hawkins reemplaza a Michael McWilliams, quien recientemente anunció su renuncia al distrito para seguir otros intereses.

"La Sra. Hawkins va a ser una adición increíble a la comunidad de Savannah", dijo el Dr. Jeff Russell, superintendente del área de programas académicos. "Es una líder con gran humildad, integridad y compasión y tiene una variedad de experiencias profesionales que beneficiarán al equipo. La Sra. Hawkins ha trabajado en la zona de Braswell y le da la bienvenida a las oportunidades que vienen con el trabajo en una zona de rápido crecimiento que cultiva un excelente servicio y aprendizaje."

La Sra. Hawkins, una educadora y líder consumada en el distrito, tiene un historial probado como educadora apasionada especializada en mejorar la participación de los estudiantes, fomentar el apoyo de la comunidad y reforzar la cultura del plantel escolar. Su influencia fuera del aula a lo largo de su carrera es impresionante.

La Sra. Hawkins comenzó su carrera en la educación pública en el estado de Oklahoma sirviendo a los estudiantes en las escuelas públicas de Edmond en 2000. Se trasladó al área metropolitana de Dallas-Fort Worth y se unió a un distrito cercano en 2002 antes de unirse finalmente a Denton ISD en 2003, sirviendo en Pecan Creek Elementary. En 2012, se convirtió en maestra de educación física en la escuela primaria W.S. Ryan, donde trabajó durante seis años. En 2016, fue nombrada Maestra del Año de Educación Primaria de Denton ISD, un honor que le otorgaron sus colegas de todo el distrito. Se traslado a Borman Elementary durante un año para enseñar a los estudiantes de segundo grado antes de ser nombrada subdirectora en Paloma Creek Elementary, un puesto que ha ocupado desde 2019.

La Sra. Hawkins ha creado presentaciones en vídeo para la Fundación de Escuelas Públicas de Denton, ha escrito artículos para el Blog Tecnológico de Denton ISD, ha dirigido el diseño del horario maestro, ha desarrollado la sección "Cultura y Clima" de la evaluación de necesidades del plantel escolar y mucho más.

"Estoy absolutamente emocionada de servir a la comunidad de Savannah Elementary", dijo la Sra. Hawkins. "Espero trabajar incansablemente durante este período de transición para seguir creciendo y apoyar todas las cosas buenas que están sucediendo y celebrar el éxito de los estudiantes".

La Sra. Hawkins obtuvo su licenciatura en educación física en la Universidad Cristiana de Oklahoma y su maestría en liderazgo educativo en la Universidad del Norte de Texas. Ella y su esposo están criando a dos adolescentes.