Return to Headlines

Preparatoria Denton: Nuevo comienzo en Bronco Way


¿Tiene un hijo que asiste a la Escuela Preparatoria Denton este otoño? No pierda la oportunidad de unirse a una visita guiada del nuevo edificio escolar y ser parte de la apertura de la Preparatoria Denton High en la nueva ubicación en Bronco Way. 

Todos los padres de un estudiante de la Preparatoria Denton tendrán la oportunidad de visitar el nuevo plantel en Bronco Way antes del primer día de clases el jueves, 11 de agosto. A medida que se acerca el primer día de clases, se llevarán a cabo eventos especiales relacionados con las clases en el plantel para los grados 9 a 12. 

Los recorridos comenzarán con un evento especial para la clase del 2023 de 9 a.m. a 11:30 a.m. el lunes, 8 de agosto.  Los padres de la clase “senior” (grado 12)serán invitados a un recorrido por el plantel junto a su estudiante a partir de las 6 p.m. de esa misma tarde.

El martes 9 de agosto estará reservado para las clases del 2024 y 2025. Los estudiantes de la clase 2024 participarán en un evento relacionado con su clase de 9 a 11 a.m., mientras que la clase 2025 tendrá el evento para su grado de 1 a 3 p.m. Los padres de las clases de grados 10 y 11 deben planear un recorrido por el plantel esa misma tarde comenzando puntualmente a las 6 p.m.

El primer día de los estudiantes “freshmen” (grado 9) para la clase del 2026 tendrá lugar el miércoles, 10 de agosto, comenzando a las 8:50 a.m. y terminando a la 1:05 p.m. El transporte se pondrá a disposición de los estudiantes elegibles para el autobús. Los padres de los estudiantes de 9° grado tendrán la oportunidad de recorrer el nuevo plantel a partir de las 6 p.m. de esa noche.

Los recorridos para los padres durarán aproximadamente 90 minutos. Las visitas de los alumnos estarán disponibles después del inicio del curso escolar.