Return to Headlines

El primer día de los estudiantes de noveno grado


El primer día de los estudiantes de noveno grado (freshmen) para la clase del 2026 tendrá lugar en los cuatro planteles de la escuela preparatoria correspondiente el miércoles 10 de agosto.  El transporte se pondrá a disposición de los estudiantes elegibles para el autobús de ida y vuelta a cada escuela. 

El día comienza a las 8:50 a.m. para todos los estudiantes de noveno grado y saldrán a la 1:05 p.m. Los estudiantes seguirán un horario de timbre simulado, recorriendo el plantel mientras aprenden dónde estarán ubicadas sus clases para el próximo año escolar. Para aquellos estudiantes de noveno grado en las escuelas preparatorias Braswell, Guyer y Ryan, la comida será proporcionado para todos los estudiantes. 

Con la Preparatoria Denton cambiándose a un nuevo edificio, hay algunos arreglos para los estudiantes "Bronco" de noveno grado que parecerán diferentes de otros eventos de primer día de escuela de estudiantes de noveno grado. El primer día de estudiantes Bronco de DHS para la clase del 2026 de noveno grado también tendrá lugar el miércoles, 10 de agosto comenzando a las 8:50 a.m. y terminando a la 1:05 p.m. No habrá comida. Los padres de los estudiantes de noveno grado tendrán la oportunidad de recorrer el nuevo plantel a partir de las 6 p.m. de esa noche.

Por favor, consulte con la escuela de su hijo para obtener más detalles específicos.