Return to Headlines

El Distrito Escolar Independiente de Denton gana el Premio Colaborar 2022 de la Cámara de Comercio de Denton por Liderazgo Empresarial


Durante la Ceremonia de premiación anual de la Cámara de Comercio de Denton, la organización local de crecimiento empresarial otorgó a Denton ISD el prestigioso Premio Colaborar (Collaborate) patrocinado por Peterbilt. Como ganador del premio 2022, Denton ISD fue honrado por trabajar incansablemente en nombre de todos los miembros de la comunidad de Denton, grandes y pequeños, y por no permitir que los obstáculos se interpongan en la forma en que la organización educa a 33,000 estudiantes.

“Cada vez que nuestro distrito recibe un premio, basado en sus prácticas comerciales ejemplares, es un honor con diferente nivel de magnitud” dijo el Dr. Jamie Wilson, superintendente de escuelas. Ser reconocido con un premio de este calibre patrocinado por nuestro socio de hace mucho tiempo Peterbilt, eso conlleva un significado “de siguiente nivel”.

Como una parte vital de la comunidad comercial de Denton, el distrito reconoce la escasez de fuerza laboral y la brecha entre el crecimiento comercial existente y el crecimiento comercial futuro. Denton ISD intervino para garantizar que los fondos del distrito se gastaran localmente, siempre que esto sea posible, más específicamente el personal lanzó una campaña para inscribir a las empresas que se encuentren dentro de las 186 millas cuadradas del distrito como proveedores aprobados.

Mediante la creación de iniciativas que incluyen un complejo tecnológico de vanguardia y un centro de capacitación profesional, el distrito está preparando a los estudiantes de preparatoria para las carreras de alta demanda actual y del mañana y aquellas que aún no se han realizado. Denton ISD no rehúye los certificados – asegurándose que los alumnos se vayan con un plan en las manos, ya sea la universidad, las certificaciones profesionales, o el siguiente paso hacia la universidad comunitaria o hacia el mundo profesional.

“Denton ISD marca todas las casillas cuando piensas en ser un colaborador” dijo Brian Danhof, Presidente de la Cámara de Comercio de Denton. “Siempre ha habido un historial probado y una larga trayectoria de colaboración entre nuestra comunidad empresarial local y el distrito y estamos muy agradecidos por todo su apoyo durante todos estos años.

Cada año, la Cámara de Comercio de Denton reconoce a una empresa, a una organización sin fines de lucro o a un individuo cuyos esfuerzos a través de una planificación eficiente y asociaciones positivas han ayudado a beneficiar a la comunidad empresarial de Denton.