Return to Headlines

United Way del condado de Denton honra al distrito como “Marcapasos”


En el reciente inicio de la campaña 2022-23 de United Way en el condado de Denton, el Distrito Escolar Independiente de Denton fue honrado como “Marcapasos - el que marca la pauta-.” por la campaña de donaciones de empleados el año anterior. Los Marcapasos marcan el ritmo y generan impulso para la campaña anual de United Way que beneficia a las personas necesitadas del condado de Denton. Cuando los Marcapasos lideran, otros seguirán.

Valoramos la asociación con United Way y todo lo que ellos hacen para apoyar el condado de Denton, la ciudad de Denton, y por supuesto, lo que hacen por el personal y los estudiantes de Denton ISD,” dijo Dr. Buddy Dunworth, director de la escuela Secundaria McMath. “El liderazgo en Denton ISD realmente predica con el ejemplo. Nuestros líderes de Denton ISD iniciaron la campaña de United Way 2022 de Denton ISD, de manera récord, recaudando más de $20,000 en sólo un día. 

Alcanzar la meta de conectar a Denton ISD con otras empresas líderes, construir una comunidad fuerte y saludable a través del apoyo, y ganar este premio significa el compromiso de los empleados de Denton ISD con sus estudiantes y familias.

“Los socios de la campaña Marcapasos marcan el camino al planificar y realizar campañas en el lugar de trabajo para dar inicio con la temporada de campaña anual de United Way del condado de Denton” dijo Kristin Jones directora de desarrollo de recursos de United Way del condado de Denton. “Los Marcapasos”, como sugiere su título, lideran con el ejemplo, utilizando las mejores prácticas de United Way para una campaña exitosa. 

Designado como Marcapasos Platino 2022, Denton ISD tiene el honor de ayudar a marcar el ritmo y generar impulso para que otras empresas a lo largo del condado de Denton lo sigan.

Reconocido como Marcapasos Nivel Platino para el año escolar 2021-2022, Denton ISD se está preparando para mejorar esas contribuciones este otoño cuando inicien la próxima campaña en todo el distrito en Octubre.