Política de inclemencias del tiempo


  • Los procedimientos de inclemencias del tiempo para el año escolar 2020-2021 han cambiado. Si se determinara que las inclemencias del tiempo impiden que nuestros estudiantes y el personal viajen con seguridad a sus planteles, el distrito puede cambiar hacia la instrucción en línea y las operaciones para todos los estudiantes y el personal.

     

    Las clases no serán canceladas automáticamente debido al mal tiempo.

    La decisión de cerrar físicamente nuestros edificios escolares para los estudiantes y el personal en persona debido a las inclemencias del tiempo se toma antes de las 6:30 a.m. cuando sea posible.

     

    El cierre de los edificios escolares será reportado en el sitio web de Denton ISD, cuenta de Twitter y página de Facebook; también se contactará con las principales estaciones locales de radio y televisión. Denton ISD utiliza un sistema automatizado de llamadas para alertas meteorológicas a través de la línea telefónica principal del distrito al 940-369-0000. Por favor asegúrese de tener su información de contacto actualizada en el archivo de la escuela a la que asiste su hijo. Si tiene varios hijos, asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en todos los planteles necesarios de Denton ISD.

     

    Es importante recordar que Denton ISD y los medios de comunicación sólo informan a los espectadores y oyentes de los distritos escolares que tienen un retraso en la hora de apertura o la cancelación de las clases. Si no se proporciona información del distrito o de los medios de comunicación, nuestros edificios escolares estarán abiertos a los estudiantes y al personal a sus horas programadas regularmente.